DESCANSA EN PAZ JULIO HERNÁN PADILLA ROJAS
Hernán Padilla y Pilar Dulcey, Presidente y Vicepresidenta de Asoprensacom.
Con profundo pesar registramos la partida de nuestro amigo y colega Julio Hernán Padilla, presidente de la Asociación de Prensa Comunitaria, Asoprensacom, entidad que agremia a los medios alternativos, independientes y comunitarios.
Bogotá, 14 de junio. En las horas de la mañana de hoy falleció, luego de una larga convalecencia, el periodista Julio Hernán Padilla Rojas, Presidente de la APC –Asociación de Prensa Comunitaria-, y director del periódico Golpe de Opinión, medio que fundó hace 25 años. Fue autor del libro El diablo no tiene la culpa, en el que expuso sus reflexiones sobre el ejercicio del periodismo en Colombia. En el 2014, recibió el Premio Golden Category Colombia Liberty, en la ciudad de Nueva York, por su labor como promotor de la cultura nacional y su liderazgo en el trabajo gremial en defensa de los medios independientes, alternativos y comunitarios. En el 2016, Achact International, de Connecticut, Estados Unidos, le otorgó su máximo galardón por la promoción y defensa de los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión.
Julio Hernán lideró el Primer Encuentro Internacional de Prensa Independiente que se realizó el 13 de mayo del 2015 en el Auditorio Jorge Enrique Molina, de la Universidad Central, evento que contó con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos.
MOMENTOS expresa sus más sentidas condolencias a su entrañable familia, amigos y colegas. Paz en la tumba de nuestro querido amigo. Extendemos también nuestro abrazo solidario a Pilar Dulcey, Vicepresidenta de la APC, y para todos los miembros de esta Asociación a la que pertenece la Revista MOMENTOS.
Aquí están algunas imágenes del evento que Hernán presidió con la entrega de los galardones de la APC: Premio Nacional a la Excelencia en Periodismo, realizado en el Salón de la Constitución del Congreso de la República, en el 2016, y en la entrega de los Premios MOMENTOS.

Las directivas de Asoprensa hacen entrega del galardón a Toda Una Vida en Periodismo a don Luis Fernando Santos Calderón, quien fuera por muchos años Presidente de la Casa Editorial El Tiempo.



Amparo Grisales acompañada de Hernán Padilla y Pilar Dulcey, Presidente y Vicepresidenta de Asoprensa.
Autor
Puede Interesarte
Reconocimiento al Rector y a la Universidad La Gran Colombia
La Cámara de Representantes otorgó la Máxima condecoración de la Democracia Simón Bolívar en el grado de Cruz Comendador, al señor Rector Marco Tulio Calderón Peñaloza, reconociendo el gran compromiso
RELACIONES PÚBLICAS: MÁS QUE UN TEMA DE IMAGEN
Esta disciplina, no es el boom del momento ni un tema de moda. Líderes babilónicos, egipcios y persas utilizaron las RR.PP para promover su derecho divino a liderar; y filósofos
Celebración día del Defensor de Familia y entrega de premios ACODEFAM
Directivos de ACODEFAM exigieron cumplimiento de la Ley que ordena mejora salarial para defensores de familia y fortalecimiento de sus despachos. Durante una exitosa jornada se llevó a cabo celebración




0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!