“CUERPO EN ARMONÍA”, NUEVA TEMPORADA POR MÁS CHIC

“CUERPO EN ARMONÍA”, NUEVA TEMPORADA POR MÁS CHIC

De la mano de la health coach Luana Hervier, comienzan los nuevos episodios con consejos en yoga, alimentación saludable, aromaterapia o hidroterapia, para lograr ser la mejor versión de uno mismo.


Bogotá, febrero de 2016
.-

En febrero, el canal de televisión Más Chic presenta una nueva temporada de “Cuerpo en armonía” con la conducción de la Health Coach, Luana Hervier.

De lunes a viernes, Más Chic presenta una serie que aconseja al televidente para lograr una mejor calidad de vida mediante actividad física, una alimentación saludable, aromaterapia o distintas rutinas de relajación. Y lo más importante, es que Luana lo consigue sin que ello se convierta en una carga en el día a día.

En cada episodio de “Cuerpo en armonía”, hay secciones de alimentación saludable donde se muestra cómo preparar limonadas de chía y una leche de alpiste; con la ayuda de una aromaterapeuta, revela el kit básico de aceites esenciales para el hogar; una experta en floricultura aporta consejos para tener huerta en casa; en relajación, se enseñan ejercicios para luego de largas horas  de conducir, una extensa  jornada laboral o para quitarnos la mala energía.

Mantener postura, flexibilidad y fuerza; conseguir un sueño calmo y seguir una alimentación saludable es sólo una mínima parte de un programa que ofrece variadas alternativas al televidente para tener cuerpo y mente en armonía, con Luana Hervier por la pantalla de Más Chic.

“Cuerpo en armonía”, Temporada 3

Más Chic

De lunes a viernes a la 1:00 pm (hora Colombia)

 

Anterior ¡RUST-OLEUM TE PROPONE UNA VUELTA A LA ESCUELA A TODO COLOR!
Siguiente ASÍ SERÁ FILBO 2017 EN SUS 30 AÑOS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3349 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Plantas en casa: tendencia verde y sostenible durante la pandemia

Cultivar tomates o hierbas aromáticas en el patio de una casa, o en la terraza de un apartamento, se ha vuelto una tendencia mundial durante la pandemia, lo que ha

Televisión 0 Comments

Seis claves para entrar en el mundo mágico de HIS DARK MATERIALS

La nueva serie de HBO que se emite los lunes a las 9:00 PM nos introduce en un nuevo universo de fantasía. Basada en la saga de Philip Pullman. La

Televisión 0 Comments

LINA DEL BUSTO: Una Youtuber con el desparpajo de su personalidad

Reúne en su comunidad a grandes con alma de chicos y a los jóvenes que se divierten con las ocurrencias que nos regala cada semana. Lina Del Busto nos cuenta

1 Comentarios

  1. Jenny Esmeralda
    marzo 16, 01:29 Reply
    Les quiero felicitar de sobremanera por este Programa , tan NOVEDOSOSO"!!!!!.....pues estaba haciendo " falta"....en estos ambientes de tanta violencia, y falta de "CURIOSIDAD"/e/INMACION...... Lo empece a ver hace poco pues no tenia ni IDEA...que de existieera un programa por eso mismo ni pendo la "TV"..... lo que mas me llama mi atencion"el "PROGRAMA de Luana Hervier.......en Cuerpo En Armonia...., ect...ecttt..... ATT....Jenny Esmeralda Patino.O.

Deja una respuesta