Cuatro destinos para recorrer en compañía de los menores de la casa

Cuatro destinos para recorrer en compañía de los menores de la casa

Para darle gusto a los más pequeños de la familia, Booking.com identificó los destinos más recomendados por los viajeros colombianos para recorrer con niños.  

Luego de un largo periodo en casa con muchas limitaciones de viaje, no cabe duda de que los menores son de los que más han sufrido el impacto de la pandemia. El encierro ha llevado al máximo la creatividad de los padres, pero poco a poco se van acabando las opciones de entretenimiento. Las vacaciones de mitad de año llegan para darle vida a las ilusiones de millones de niños que desean salir de casa y tener nuevas aventuras para contar. 

Usualmente, las generaciones mayores y los jóvenes tienen ideas diferentes acerca de lo que es un viaje inolvidable, pero el receso escolar entre junio y agosto es la ocasión ideal para darles gusto a los niños que sueñan con unas vacaciones únicas. Incluso mejor que el viaje en sí, es compartir con la gente que se ama a pesar de las limitaciones. 

¿Qué mejor manera de reconectarse con los integrantes más pequeños de la familia y fortalecer lazos con recuerdos duraderos que hacer un viaje local? Booking.com, que tiene como misión hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo, ha identificado los destinos más recomendados en Colombia por los viajeros del país para visitar con niños.  

Además de elegir el destino perfecto, lograr unas vacaciones únicas también tiene que ver con elegir el alojamiento que se ajusta a las necesidades de cada uno y más ahora que dadas las restricciones de movilidad será el espacio donde más tiempo se compartirá con la familia. Por eso, Booking.com tiene una gran variedad de hospedajes, entre tradicionales hoteles en la ciudad, chalets en las montañas o fincas cargadas de naturaleza y diversión.

Estos son los destinos recomendados por Booking.com para unas vacaciones especiales con los más pequeños: 

  • Medellín  

De las ciudades más visitadas durante todo el año, es la más llamativa por su clima perfecto, sus maravillosos paisajes, la gran calidez y amor de las personas. Es de los destinos más populares en Colombia y un gran lugar para viajar en familia ya que brinda un espacio para todos, desde montar en el metrocable hasta visitar el mariposario.  

  • Montenegro  

Municipio de Quindío, entre cafetales y montañas se encuentra el Parque del Café, un maravilloso lugar, lleno de atracciones para los más pequeños en donde se reúne todo lo especial de la zona cafetera, siendo el lugar perfecto para dar a conocer cómo funciona el proceso del grano conocido en el mundo.  

  • Villavicencio  

Ciudad de la región de planicies verdes y pastizales infinitos, perfecta para un día de diversión para los más pequeños. Se caracteriza por los bailes de joropo y el deporte vaquero de coleo, además de sus infinitas actividades aventureras entre ríos y lugares llenos de naturaleza para tener un gran momento de aventura con todos los miembros de la familia.  

  • Cali

La sucursal del cielo es un destino para ir con toda la familia. Con una variedad de planes por hacer, desde ir al zoológico o al parque de aventuras, hasta una caminata al Cerro de Cristo Rey o una presentación de baile, es el destino perfecto para darle alegría a los días de los más pequeños.

Es una decisión difícil de tomar entre las grandes opciones que ofrece Colombia, pero sin duda cada destino ofrece lo mejor para sus visitantes, sin importar el rango de edad, siempre habrá algo por hacer y descubrir.

Anterior MARÍA MULATA LANZA SU ÁLBUM “COLCHA DE RETAZOS”
Siguiente 5 claves que llevarán a su organización a la transformación digital

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4199 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Easyfly abre dos  nuevas rutas desde el Alfonso Bonilla Aragón de Cali

La ruta Cali – Villavicencio – Cali iniciará operaciones desde el 12 de mayo próximo con tres vuelos semanales que operarán los días: lunes, miércoles y viernes. La ruta Cali –

Destinos 0 Comments

Una Navidad inolvidable en Florida

En esta temporada de Navidad, el Estado del Sol acoge a miles de viajeros que buscan compartir las festividades en pareja, con amigos o en familia a la vez que

Destinos 0 Comments

Caribe Mexicano anuncia reactivación turística

El video de la campaña digital, Caribe Mexicano: Lo Mejor de Dos Mundos ha tenido un alcance de más de 3 millones de personas. Cancún, Quintana Roo. Tras el lanzamiento

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta