Corona es reconocida por su aporte al desarrollo del sector del transporte de carga 

Corona es reconocida por su aporte al desarrollo del sector del transporte de carga 

El reconocimiento a los 40 años de la operación de Logística y Transporte de Corona se presentó en el marco del 43 Congreso Internacional de Transporte de Carga y su Logística en Cartagena.

Bogotá, octubre de 2018 – La Federación Colombiana de Transportadores de Carga y su Logística (Colfecar) reconoció a la operación de Logística y Transporte de Corona por el aporte que ha hecho al desarrollo del sector del transporte de carga y logística y del país durante sus 40 años de trayectoria. El reconocimiento fue presentado en el marco del 43 Congreso Internacional de Transporte de Carga y su Logística en Cartagena.

Ricardo Monsalve, Gerente de Logística y Transporte de Corona, comentó, “Agradecemos a Colfecar por este reconocimiento y reafirmamos nuestro compromiso de innovar en todo lo que hacemos para generar valor para nuestros clientes, impulsar la competitividad del sector de logística y contribuir al desarrollo de Colombia”.

Corona ha logrado consolidar una eficiente red de distribución con una flota propia y tercerizada. Las estrategias y sistemas de logística utilizados por la compañía le han permitido optimizar sus tiempos de entrega.

Anterior CONSUELO LUZARDO: PREMIO MOMENTOS A TODA UNA VIDA
Siguiente Por segundo año consecutivo Juan Valdez® se queda con el título al mejor barista de Colombia 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3287 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

“LEONES ROJOS”: 75 AÑOS – 75 ÍDOLOS

  Esta publicación de Cangrejo Editores celebra las Bodas de Diamante de Independiente Santa Fe. La gloriosa historia cardenal se halla en un momento culminante, tal vez el más brillante

Gastronomía 0 Comments

Microfranquicias para negocios de baja inversión en Colombia y el mundo

17 microfranquicias de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín expondrán sus negocios en el marco de la 11ª feria Fanyf, donde inversionistas y emprendedores encontrarán oportunidades de franquicias de baja inversión.

Empresas 0 Comments

¡Trabajo sí hay! Adecco tiene casi 1.500 vacantes disponibles

Los avances en el plan de vacunación nacional y la reactivación económica han ido permitiendo, poco a poco, el resurgimiento de diferentes industrias. El panorama se vuelve más alentador gracias

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!