Corona presenta el balance de su Programa de Voluntariado Corporativo

Corona presenta el balance de su Programa de Voluntariado Corporativo

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Voluntariado el 5 de diciembre, Organización Corona – empresa matriz de Corona Industrial y de Sodimac Colombia y propietaria de participaciones accionarias en Falabella de Colombia, Banco Falabella y Empresa Colombiana de Cementos – presentó un balance de su Programa de Voluntariado Corporativo que cumple siete años y es uno de los mecanismos a través de los cuales la compañía ratifica su compromiso con la sostenibilidad y con mejorar la calidad de vida de las comunidades donde tiene presencia a través de la creación de valor compartido.

Desde el inicio del programa en 2012 nuestros colaboradores han contribuido a mejorar la calidad de vida de más de 180.000 colombianos en condición de vulnerabilidad en diferentes regiones por medio de más de 78.000 horas de voluntariado donadas.

Durante el 2019 han participado más de 1.000 voluntarios de Corona y de Sodimac Colombia con los que se desarrollaron actividades de mejoramiento locativo de instituciones educativas y espacios comunitarios, jornadas ambientales de reforestación y limpieza, construcción de viviendas para personas en condición de pobreza extrema, transferencia de conocimiento en temas de emprendimiento y una actividad de mejoramiento integral barrial. Por medio de estas acciones la Organización ha beneficiado a más de 8.500 personas en el transcurso del año.

Paula Cuellar, Directora de Sostenibilidad de Corona, destacó que Organización Corona está comprometida con este desarrollo en términos económicos, sociales y ambientales.

El Programa de Voluntariado de Corona ha sido un espacio de encuentro para desarrollar un trabajo conjunto con otras empresas, autoridades locales incluyendo las Secretarías de Educación, de Infraestructura, y organizaciones de la sociedad civil lo cual ha permitido desarrollar acciones integrales de mayor impacto.

Anterior Qué hacer cuando se presentan fracturas óseas
Siguiente ANGIE CEPEDA EN LA NUEVA TEMPORADA DE ROOM 104

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3942 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

UNA COLOMBIANA ES LA Directora General de BEST WESTERN para Latinoamérica

Elizabeth Becerra Pilonieta es la primer hotelera colombiana en ocupar un cargo de tan alto nivel en esta cadena. Fue nombrada recientemente por Best Western Hotels & Resorts como Managing Director

Empresas 0 Comments

Herramienta empresarial para combatir el soborno en Colombia

Para mitigar y reducir las prácticas de corrupción a nivel internacional, es indispensable que autoridades de todos los niveles de gobierno, así como los propios empresarios establezcan consensos e implementen

DHI Global, la compañía líder mundial en restauración capilar

INICIA OPERACIÓN EN COLOMBIA Y AMÉRICA LATINA  DHI ha tratado a varios Jefes de Estado, miembros de la realeza, celebridades del mundo del entretenimiento y estrellas del deporte, en sus

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta