Corona presenta el balance de su Programa de Voluntariado Corporativo
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Voluntariado el 5 de diciembre, Organización Corona – empresa matriz de Corona Industrial y de Sodimac Colombia y propietaria de participaciones accionarias en Falabella de Colombia, Banco Falabella y Empresa Colombiana de Cementos – presentó un balance de su Programa de Voluntariado Corporativo que cumple siete años y es uno de los mecanismos a través de los cuales la compañía ratifica su compromiso con la sostenibilidad y con mejorar la calidad de vida de las comunidades donde tiene presencia a través de la creación de valor compartido.
Desde el inicio del programa en 2012 nuestros colaboradores han contribuido a mejorar la calidad de vida de más de 180.000 colombianos en condición de vulnerabilidad en diferentes regiones por medio de más de 78.000 horas de voluntariado donadas.
Durante el 2019 han participado más de 1.000 voluntarios de Corona y de Sodimac Colombia con los que se desarrollaron actividades de mejoramiento locativo de instituciones educativas y espacios comunitarios, jornadas ambientales de reforestación y limpieza, construcción de viviendas para personas en condición de pobreza extrema, transferencia de conocimiento en temas de emprendimiento y una actividad de mejoramiento integral barrial. Por medio de estas acciones la Organización ha beneficiado a más de 8.500 personas en el transcurso del año.
Paula Cuellar, Directora de Sostenibilidad de Corona, destacó que Organización Corona está comprometida con este desarrollo en términos económicos, sociales y ambientales.
El Programa de Voluntariado de Corona ha sido un espacio de encuentro para desarrollar un trabajo conjunto con otras empresas, autoridades locales incluyendo las Secretarías de Educación, de Infraestructura, y organizaciones de la sociedad civil lo cual ha permitido desarrollar acciones integrales de mayor impacto.
Autor
Puede Interesarte
IncluRock En Hard Rock: Inclusión en torno a la música
BEST BUDDIES COLOMBIA TIENE UN EVENTO DONDE SE ENCUENTRAN LA MÚSICA Y LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL. Best Buddies Colombia, en alianza con Music & Mind y Hard Rock Café
“SHARK TANK”, ESTRENO: OCTAVA TEMPORADA
Chanclas personalizadas y un enfriador de cerveza compiten por ser el mejor emprendimiento del reality show de negocios. Viernes 8:00 p.m. (hora Colombia). En el estreno de la octava temporada,
Café con música para conocer más de los orígenes colombianos
Juan Valdez lanza “Orígenes Colombianos, cafés únicos” con el fin de dar un recorrido por los orígenes cafeteros de nuestro país. Por medio de su experiencia en tiendas y redes
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!