¿Cómo lograr un rostro natural, suave e impecable?

¿Cómo lograr un rostro natural, suave e impecable?

Una de las últimas tendencias de belleza y maquillaje a nivel mundial se trata de causar la impresión de naturalidad en el rostro, esto se está evidenciando en pasarelas, revistas y en redes sociales, pero la pregunta es, ¿cómo lograrlo?

Es necesario primero fijarse en que la piel este sana, sin manchas, acné o marcas; para lograr esto es importante mantener tanto una alimentación saludable, con alto consumo de agua y vitaminas necesarias para que lleguen los nutrientes y la piel luzca hermosa. También se debe tener en cuenta el cuidado externo, el uso continuo de bloqueador solar y algunas ayudas que pueden ser tanto preventivas como reparadoras.

Un ejemplo es Bio Oil un producto de base oleosa no grasosa, que contiene un componente llamado PurCellin Oil el cual potencia las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de sus demás ingredientes de origen natural como los extractos de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E que juntos previenen y disminuyen la apariencia de estrías, cicatrices, manchas, deshidratación y signos de envejecimiento.

La limpieza e hidratación también son factores fundamentales, lo primero permite eliminar toxinas e impurezas y que el aceite tenga un mejor nivel de penetración y que la piel no se congestione o sature. La hidratación incorpora unos principios activos de manera profunda, agrega elementos que aportan belleza, juventud y luminosidad.

Estudios realizados con usuarias de Bio Oil muestran su efectividad. Del 65% de mujeres participantes notaron cambios positivos en la reducción de cicatrices en 4 semanas de uso constante. Otro 50% notó resultados positivos en la reducción de estrías en 8 semanas y el 93%, manifestó una disminución de manchas en 6 semanas. El uso de Bio Oil dos veces al día aumenta sus resultados en menor tiempo.

Anterior Desafío Google.org: 3 ganadoras colombianas que recibirán más de US$ 1 millón
Siguiente OGX con Niacina y Cafeína detiene la caída del cabello

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6292 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

¿De qué se enferman los colombianos?

1DOC3 presenta su Informe Anual 2021. En Colombia el Top 5 de las consultas más recurrentes hechas por mujeres está conformado por temas gastrointestinales, enfermedades respiratorias, hipertensión, ansiedad y obesidad. 

10 pautas de la industria de belleza para cuidar el planeta

Según la Cámara de Comercio de Bogotá, los colombianos gastan alrededor de 170 mil pesos mensuales en la compra de productos de belleza. En Colombia, según la Asociación Nacional de

Universidad Khalifa desarrolla una máscara facial adaptable antiviral y biodegradable

La NavaMASK, una novedosa máscara facial adaptable antiviral totalmente biodegradable, biocompatible y respetuosa con el medio ambiente, con nanofibras que tendrá fuertes propiedades antimicrobianas. Los investigadores ya han solicitado una

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta