¿Cómo lograr un rostro natural, suave e impecable?

¿Cómo lograr un rostro natural, suave e impecable?

Una de las últimas tendencias de belleza y maquillaje a nivel mundial se trata de causar la impresión de naturalidad en el rostro, esto se está evidenciando en pasarelas, revistas y en redes sociales, pero la pregunta es, ¿cómo lograrlo?

Es necesario primero fijarse en que la piel este sana, sin manchas, acné o marcas; para lograr esto es importante mantener tanto una alimentación saludable, con alto consumo de agua y vitaminas necesarias para que lleguen los nutrientes y la piel luzca hermosa. También se debe tener en cuenta el cuidado externo, el uso continuo de bloqueador solar y algunas ayudas que pueden ser tanto preventivas como reparadoras.

Un ejemplo es Bio Oil un producto de base oleosa no grasosa, que contiene un componente llamado PurCellin Oil el cual potencia las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de sus demás ingredientes de origen natural como los extractos de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E que juntos previenen y disminuyen la apariencia de estrías, cicatrices, manchas, deshidratación y signos de envejecimiento.

La limpieza e hidratación también son factores fundamentales, lo primero permite eliminar toxinas e impurezas y que el aceite tenga un mejor nivel de penetración y que la piel no se congestione o sature. La hidratación incorpora unos principios activos de manera profunda, agrega elementos que aportan belleza, juventud y luminosidad.

Estudios realizados con usuarias de Bio Oil muestran su efectividad. Del 65% de mujeres participantes notaron cambios positivos en la reducción de cicatrices en 4 semanas de uso constante. Otro 50% notó resultados positivos en la reducción de estrías en 8 semanas y el 93%, manifestó una disminución de manchas en 6 semanas. El uso de Bio Oil dos veces al día aumenta sus resultados en menor tiempo.

Anterior Desafío Google.org: 3 ganadoras colombianas que recibirán más de US$ 1 millón
Siguiente OGX con Niacina y Cafeína detiene la caída del cabello

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4740 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Estudio clínico comprueba la tolerabilidad de la microencapsulación de calcio

La reconocida revista científica Drugs in Context, publicó un estudio clínico que certifica las ventajas que ofrece la microencapsulación de calcio a través del desarrollo de Fort  M, una innovación de

Salud & Belleza 0 Comments

Invitación a hacer compras conscientes durante el Natura Friday

La multinacional brasilera busca promover el consumo consciente que aporte a la conservación y restauración del planeta. Evitar la deforestación de los bosques primarios amazónicos contribuye a evitar el cambio

Salud & Belleza 0 Comments

Trucos para solucionar tu uña fracturada

Los expertos en tendencias de Masglo, enseñan dos sencillos trucos de cómo solucionar los problemas de uñas fracturadas sin cortar el resto. Una solución rápida para una salida o evento

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta