“Clásicas del Amor”presenta: Cantemos por la Vida, Homenaje al Adulto Mayor
Proyecto ganador de la Beca de creación y producción para la reactivación del sector cultural de las artes escénicas de la Secretaría de Cultura de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Hoy 27 años después de iniciar todo un recorrido por la música del mundo, con las mejores voces de tenores, sopranos, mezzosopranos, un coro reconocido por su calidad profesional, como el Coro Filarmónico de Bogotá, en todos los ritmos nacionales e internacionales, bajo la dirección de un artista, comunicador, conocedor en profundidad de la música, sus momentos y sus autores, como lo es Yener Bedoya, se concentran en un espectáculo musical, digno de grandes escenarios, que nos permitirán apreciar el gran talento y la versatilidad de quienes han sido distinguidos con el sello Marca País, para rendirle homenaje a nuestros adultos mayores.
Un homenaje con música, un concierto en vivo, en directo, e interactivo, con acceso gratuito, y 30 artistas en escena que harán un recorrido por ritmos, momentos, estilos y géneros que se han quedado en la memoria de todas las generaciones y que ahora, desde el Teatro Cafam, nos permitirán disfrutar del talento y la calidad de quienes han sido reconocidos como “El mejor espectáculo musical de América Latina”.

Yener Bedoya, Director Clásicas del Amor.
“Cantemos por la Vida, Homenaje al Adulto Mayor”, viernes 1 octubre, 4 de la tarde, Teatro Cafam, vívelo a través de nuestras redes sociales: Youtube y Facebook, acceso gratuito.
Un día para agradecer la vida, la salud y el regreso a los escenarios culturales de espectáculos que son y serán alimento para el espíritu y el alma.
“Clásicas del Amor” Ganador del Programa Distrital de Estímulos 2021, Alcaldía Mayor de Bogotá. ¡Nos vemos el 1 de octubre a las 4 de la tarde!
Autor
Puede Interesarte
UNA LISZTOMANIA DESATADA POR LAS NOTAS DEL PIANO QUE BUSCARON LLEGAR AL CINE
La música es arte en el tiempo. Y cómo no, que lo es. Cada vez que recurro a esa pasión por el deleite de escuchar, no dejo de sentir el
María Carolina Hoyos Turbay: “CÓMO LOGRÉ INCUMPLIRLE UN JURAMENTO A LA PERSONA QUE MÁS HE QUERIDO EN LA VIDA”
Este relato, autobiográfico e íntimo, resulta desgarrador y con una honestidad brutal. Es la voz de una de las víctimas que ha dejado el narcotráfico en Colombia: “Desde el fondo
Pierre Lemaitre, ganador del premio Goncourt en 2013, invitado de honor en Filbo 2017
A sólo tres semanas del inicio de la 30ª Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo 2017, cuyo país homenajeado será Francia, se confirma la asistencia del principal invitado francés: Pierre
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!