Chef Osvaldo Gross regresa a la señal de elgourmet

Chef Osvaldo Gross regresa a la señal de elgourmet

En julio llega al canal de televisión el nuevo programa “Horneados por Gross”


Osvaldo Gross y Anna Olson

El chef argentino Osvaldo Gross trae a la pantalla del canal de televisión elgourmet su nuevo programa, durante el mes de julio, con preparaciones simples, versátiles y de fácil resolución para que nadie se quede sin hacerlas.

El programa “Horneados por Gross” presenta una diversidad de sabores, texturas y colores, además de una variedad de técnicas. Las mejores ideas para esos momentos en donde las delicias invaden nuestros sentidos.

Durante este mes de julio, el gran maestro Gross estará acompañado en algunos episodios de la reconocida chef canadiense Anna Olson, como invitada especial.

OsvaldoGrossHORNEADOS POR GROSS. Con Osvaldo Gross

De lunes a viernes a las 9:00 pm (hora Colombia)

Anterior ABEL PINTOS PRESENTA EL VIDEO DE “COMO TE EXTRAÑO”
Siguiente MTV LATINOAMÉRICA ESTRENA SU NUEVO SHOW “RIDÍCULOS MTV”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3177 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Documentales CNN Friends para siempre: 25 años de risas

CNN en Español celebra el aniversario de la popular serie de televisión, con un programa especial presentado por Alysin Camerota. En septiembre de 1994 se emitió por primera vez una

Televisión 0 Comments

LOS PEORES REPOSTEROS LLEGA A DISCOVERY HOME & HEALTH

Doce de los peores panaderos de Estados Unidos, se dan cita en el concurso para transformarse en expertos panaderos y ganar 25 mil dólares. BOGOTÁ – ENERO, 2018. Doce aprendices de

Televisión 0 Comments

NUEVO EN NETFLIX PARA EL MES DE JULIO

SERIES MALDITA   – N En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!