BLACK, EL PAYASO, EN EL TEATRO COLÓN

BLACK, EL PAYASO, EN EL TEATRO COLÓN

Del 6 al 9 de noviembre, el Teatro Colón presenta la opereta Black, el payaso. Bajo la dirección de Ignacio García, con un grupo de más de 130 artistas en escena -entre cantantes líricos, actores, intérpretes de circo y músicos- acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Coro de la Ópera de Colombia.

unnamed (2)El Teatro Colón presenta desde hoy y hasta el próximo domingo 9 de noviembre, Black El Payaso, opereta en la que participarán las mejores voces del arte lírico colombiano como Juanita Lascarro, Gabriela Mazuera, Camilo Mendoza, Sidney Jiménez, Hyalmar Mitrotti y Gustavo Hernández, artistas que han representado con altura a nuestro país en diferentes escenarios del mundo.

Con producción realizada ciento por ciento por el Teatro Colón la obra que reabre sus puertas con esta temporada lírica, contará de igual manera con la participación de actores nacionales de alto reconocimiento en teatro, cine y televisión como César Mora, Diego León Hoyos, Carlos Duplat y 15 artistas de Circo.

LA OBRA

Originalmente concebida como una zarzuela escrita por el español Pablo Sorozábal, esta producción se centra en el sueño de un payaso que quiere ser rey y, por supuesto, se rodea del mágico mundo del circo. La dirección es del español Ignacio García, quien también dirigió el montaje de este título que se estrenó recientemente en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Teatro Colón de Bogotá (Calle 10 n.° 5-32), de jueves a sábado a  las 7:30 p. m., y el domingo a las 3:30 p. m. Los precios de las entradas van desde $20.000 hasta $198.000.

(Informes: 381-6380).

10583758_10152562509079107_1203472132_n

Previous IDEAS PARA DECORAR SEGÚN SU PERSONALIDAD
Next SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

About author

You might also like

Cultura 0 Comments

Emilia come astromelias

«Cristina Valdés Lezaca, a quien siempre habíamos conocido como una sólida cronista especializada en temas económicos y empresariales, sorprende ahora con la publicación de Emilia come astromelias, un cuento lleno

Cultura 0 Comments

Humor, Reflexiones y Elogios, en el nuevo libro de Carlos Gustavo Álvarez Guzmán

Esta es una invitación a leer la tercera parte de mi memoria como columnista de prensa. Es una selección que comienza en 1998 cuando escribía feliz y semanalmente en El

Cultura 0 Comments

TRECE RAZONES PARA LUCHAR CONTRA EL BULLYING

La ópera prima del escritor estadounidense Jay Asher está más vigente que nunca con la adaptación que hizo Netflix de su novela, llevándola a la pantalla en formato de serie.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply