IDEAS PARA DECORAR SEGÚN SU PERSONALIDAD

IDEAS PARA DECORAR SEGÚN SU PERSONALIDAD

A través de sus preferencias como lugares para vivir, color favorito, postre preferido, y hasta el plan perfecto para una cita romántica, puede definir el estilo de su decoración y rediseñar los diferentes espacios de su hogar.

Fotos Colcerámica Corona

Según Ana María Estrada, Jefe de Servicios de Corona, para cada estilo hay un objeto, gusto, color, diseño que se ajusta a la personalidad, y estos conocimientos o afinidades se pueden utilizar para reflejar su personalidad en los diferentes espacios del hogar.

“Por ejemplo, si la tendencia es hacia lo verde, nada mejor que el diseño interior de los espacios este acorde con el entorno. Por eso debe utilizar productos tipo cemento en un baño o en la cocina, ya que estos evocan la piedra de manera natural”.

Sus espacios se llenan de verde

ambiente-baño---estilo-verde

Si le gustaría vivir en Amazonas o en Hawai, su fiesta inolvidable prefiere hacerla en un lugar al aire libre, y su combinación de colores favoritos son los verdes y los cafés, además de elegir a la hora del postre un pie de frutas; se identifica con animales como el mico y la tortuga; le gusta andar en bicicleta, y su plan perfecto para una cita romántica es hacer un picnic, el estilo que le identifica es el verde.

Es por eso que debe tener pisos tipo madera, cálidos y amigables con el medio ambiente, y los puede combinar con elementos sencillos pero especiales, como una mesa étnica tallada que le darán un sello especial a espacios como la sala.

Si cuenta con una terraza o un patio exterior vinculado al espacio de la cocina, aproveche y amplíe esta área para ubicar un comedor auxiliar que podrá disfrutar el fin de semana en familia. Decore el entorno con unas materas grandes con especies nativas a tono con el ambiente.

En el baño puede crear un espacio tranquilo con elementos que evoquen la naturaleza. Los pisos tipo madera, son ideales, combínelos con bases decoradas que tengan motivos florales para darle a este espacio un resultado fresco y orgánico.

Para darle un aire orgánico a la casa, utilice elementos como puffs en imitación piel, mesas en madera y otros elementos sencillos pero protagónicos pueden complementar el diseño interior de sus espacios, por ejemplo la sala o el comedor.

La riqueza cultural de Europa en el hogar

ambiente-baño-estilo-europa

Si piensa en París o Italia como opciones para vivir, y cree que lo más importante para tener una fiesta inolvidable es una buena decoración, y su combinación de colores favorita es el negro y dorado, y el postre preferido es una torta dorada y se identifica con el pavo real y sueña con trasportarse en una carroza, y una cena elegante es su plan perfecto para una cita romántica, no dude que su estilo está entre lo europeo y lo barroco.

Las flores son siempre un detalle cálido y elegante para decorar cualquier espacio de la casa, si piensa en su habitación opte por un florero bajo con especies en tonos claros.

El negro y el blanco son colores clásicos que nunca pasan de moda. Todo lo contrario, siempre regresan reinventados por los diseñadores. En un baño pueden lograr un efecto único de elegancia y limpieza.

Los velos son elementos clásicos que apelan al romanticismo para crear ambientes especiales. Si tiene la oportunidad, acuda a ellos pero en una propuesta más moderna. Le darán ligereza y distinción a los ambientes de su casa.

Los espejos son siempre elementos decorativos muy destacados. Incrementan la sensación de amplitud en los espacios a la vez que le dan un toque de elegancia, sobre todo si se trata de un espejo con un marco antiguo o en madera sencilla. No necesita más para crear un ambiente clásico como lo ha soñado.

El candelabro francés es un elemento muy protagonista que puede combinar con cualquier tipo de mesa, de manera que le dé un toque de sofisticación al ambiente. Con una mesa contemporánea en vidrio o madera rústica puede dar lugar a una propuesta vintage muy actual.

Una casa llena de paz y tranquilidad

ambiente--baño-estilo-silencio

Puede escoger entre Canadá o Tailanda para vivir, y que una buena compañía sea lo más importante para tener una fiesta inolvidable, y que entre las innumerables combinaciones de colores escoja el verde menta y crema, además de preferir un postre del chef, e identificarse con el búho o el camaleón, y escoger caminar como medio de transporte y utilizar como plan perfecto para una cita romántica una balsa en la noche, si es esto lo que le identifica, su estilo responde al silencio.

Las telas ligeras, los colores suaves, los materiales limpios le podrán dar a su casa el ambiente de tranquilidad que tanto busca.

Cocinar en un espacio limpio y ordenado le ayudará a crear momentos de serenidad y placer con amigos o familiares. Puede lograrlo a través de un tono beige en las paredes en contraste con una base decorada.

Cuando tenga invitados o huéspedes, haga que se sientan como en casa. Sábanas limpias y tibias, comida caliente, tranquilidad y quizás una hamaca en el jardín serán suficientes.

La felicidad invade cada rincón del ambiente

Ambiente-baño---estilo-felicidad

Si escoge Río de Janeiro o Miami como lugares para vivir, y para tener una fiesta inolvidable debe contar con un buen Dj, y sus colores favoritos son el fucsia y el naranja, y prefiere sobre todos los postres las tortas y los cupcakes, y se identifica con el perro y la mariposa, además de que le guste andar en patines y una buena fiesta es el plan perfecto de una cita romántica, el estilo que le identifica es la felicidad.

Su casa es ejemplo de esa intensidad con la que vive. La cocina  es el lugar donde inventa, crea y comparte con los suyos. Para alegrarla nada mejor que un motivo vivo en la pared. Combine una Base Decorada del motivo que prefiera con una pared colorida.

En el baño, como en ningún otro lugar, se carga de energía cada día. El diseño de este espacio le anima a enfrentar cada momento con alegría y optimismo. Póngale color sin saturarlo. Combine en la zona de lavamanos un Mural Multicolor.

Los ambientes descomplicados, casuales y frescos están hechos para usted. Los pisos porcelánicos, evocadores de la piedra, pueden ser una opción para este tipo de espacios.

Los ambientes luminosos y claros le llenan de energía y de optimismo. Acuda a los tonos claros a la hora de decorar sus espacios. Ayudan a incrementar la sensación de amplitud y los iluminan. Para apoyar este efecto, le ayudará un piso porcelánico en tono beige que recuerde las texturas de la piedra.

ambiente--cocina-estilo-silencio

Anterior SANDRA POLI
Siguiente BLACK, EL PAYASO, EN EL TEATRO COLÓN

Autor

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

EN EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA, PERSONALIZA LA TUYA

Celebra dándole nueva vida y color utilizando pintura en aerosol Rust-Oleum. Bogotá – abril de 2017. En todo el mundo se celebra el 19 de abril el Día de la

EXCLUSIVA MUNDIAL, LUJO Y SOFISTICACIÓN SÓLO PARA COLECCIONISTAS

  Puros Emperador, unión inédita de alta tecnología, mecánica y fabricación 100 % suiza. Imperiali Genève ha presentado hoy en primicia mundial el humidor Emperador. Miles de horas de trabajo,

Ambientes & Diseño 0 Comments

Tendencias de diseño en pisos, paredes y accesorios

Vida 2016 es la primera colección del año que lanza Corona y que reúne en un variado portafolio paredes, decorados, pisos, mosaicos y accesorios que responden a los diferentes estilos y

1 Comentarios

  1. terapia ansiedad malaga
    agosto 25, 07:19 Reply
    He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido practico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es buena. Saludos

Deja una respuesta