Guía práctica sobre boquillas para la construcción y remodelación

Guía práctica sobre boquillas para la construcción y remodelación

Comprometida con el sector de la construcción y la remodelación, Corona presenta las últimas novedades en boquillas, sus bondades y una guía práctica de los principales usos.

Las boquillas se utilizan en la instalación de revestimientos para rellenar las juntas en pisos, paredes, terrazas, piscinas y fachadas, entre otros.

Modern interior. Render image.

Elija la boquilla según su necesidad:

Las boquillas de Corona ofrecen soluciones innovadoras y pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores en todo tipo de revestimientos, realzando las propiedades de los pisos y garantizando su funcionalidad. Adicionalmente, su nueva formulación hace que minimicen la aparición de eflorescencias y sean antihongos. Además, se encuentran en el mercado nuevas boquillas Concolor Max que son hidrófuga y Oléfuga, es decir, que repelen las manchas base agua y base aceite.

Como complemento a su portafolio actual, Corona recientemente lanzó novedosas y versátiles boquillas que se destacan por su fácil instalación al tiempo que garantizan los acabados suaves con colores que no se fisuran y que tienen menor desgaste en el tiempo, entre otros beneficios.

  • CONCOLOR® 2 EN 1: boquilla multipropósito en polvo de color blanco, con aditivos tipo latex que permite pegar y emboquillar revestimientos de cerámica, porcelanato y vidrio. Especialmente diseñado para la instalación de mallas de vidrio, cerámica y piedra.
  • CONCOLOR® ANTIMANCHAS: es de composición epóxica, lo que la hace mucho más higiénica, no se mancha e inhibe la reproducción de hongos y bacterias.
  • CONCOLOR® MAX: boquilla de máxima higiene, disponible en color blanco, con desempeño mejorado en abrasión y absorción de agua. Recomendada para el emboquillado en juntas de 1 a 12 mm de cerámica, porcelanato, piedra y vidrio en interior, exterior y piscinas. Repele las manchas de agua y aceite.
  • CONCOLOR® JUNTA UNIVERSAL: boquilla con desempeño mejorado en abrasión. Recomendada para el emboquillado en juntas de 1 a 12 mm de cerámica, porcelanato, piedra y vidrio en interior, exterior y piscinas. Tiene formula antihongos y antialgas.

Guía práctica de los principales usos

Aunque no existen reglas generales a la hora de escoger las boquillas, Corona presenta algunas recomendaciones que contribuirán al éxito de proyectos de construcción y remodelación:

  • Use boquillas del mismo color del revestimiento o en un color que genere contraste con el mismo. Por ejemplo, utilice en un baño un revestimiento blanco con boquilla azul y si quiere generar un efecto de cuadrícula en un revestimiento oscuro, utilice una boquilla clara.

  • En piscinas y fachadas ponga una boquilla de color claro. Esto hará que no se deterioren con la luz y el cloro de la piscina.

  • Las boquillas se ensucian fácilmente debido a que están expuestas a tráfico y suciedad permanente. Séllelas con un sellador de juntas y hágales mantenimiento periódicamente con un limpiador de juntas.

  • Se recomienda usar boquillas de colores claros en los pisos de las duchas, para evitar que estas se decoloren con el paso del tiempo.

  • La boquilla al momento de instalarse debe quedar levemente inferior al nivel del revestimiento, para evitar su deterioro prematuro.

El portafolio de boquillas de Corona garantiza la más alta calidad y el cumplimento de todos los estándares de seguridad, al tiempo que permite que los trabajos de construcción y remodelación sean más eficientes.

Estos productos se pueden conseguir en las principales ciudades de Colombia y en almacenes Homecenter, Hipercentros Corona, tiendas cerámicas y Almacenes Corona del país.

Anterior PARTICIPA DESDE YA EN LA CAMINATA POR LA SOLIDARIDAD
Siguiente Un Festival Fitness para la Familia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Carmiña Villegas, 25 años llevando el arte a la mesa

La marca tiene presencia en Bogotá, Cali, Barranquilla y Valledupar. Bogotá, agosto de 2016-. Carmiña Villegas, tienda especializada en decoración y el arte de la mesa cumple veinticinco años llevando a

Ambientes & Diseño 0 Comments

Tendencias de iluminación para esta temporada

Lo natural, lo urbano, lo clásico y lo vintage tienen algo en común: son las tendencias de diseño y decoración en materia de iluminación que estarán en boga durante el

Ambientes & Diseño 0 Comments

UN SPA EN CASA

Hidromasaje en casa para relajar mente y cuerpo Las bañeras con hidromasaje brindan hoy en día relajación y bienestar a través del contacto del cuerpo con el agua, contrarrestando así

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta