Autenticidad: la clave para una boda de ensueño

Autenticidad: la clave para una boda de ensueño

Con mayor iluminación en las instalaciones, colores vivos y rituales menos tradicionales,  las parejas modernas buscan llevar a cabo la celebración del día más esperado. 

“Escuchar a los novios, conocer sus gustos y entender lo que esperan el día de su boda es un aspecto fundamental al iniciar la planeación de la fiesta. En el caso de bodas, somos creativos e innovadores y contamos con detalles como luces de neón, show gastronómico en vivo y coctelería molecular”, afirmó Nicolás Aieta, Director de ventas y Mercadeo de Hilton Bogotá Corferias.

A continuación encontrará algunas ideas que le ayudarán a tener la boda de sus sueños.

Decoración

La iluminación es fundamental a la hora de la decoración, ya que le da un toque mágico y especial a los espacios. Por ello, los techos cubiertos con luces o la iluminación natural son imprescindibles para esta temporada. Cristalería de colores, centros de mesas diferentes (no siempre de flores), son elementos que se verán con más frecuencia en el 2020. 

Si bien es cierto que el menú de una boda está pensado para satisfacer los gustos de los invitados, es importante tener en cuenta que cada plato debe plasmar la identidad de los novios.

Locación e instalaciones

Para este tipo de eventos, los espacios amplios o al aire libre son una excelente opción. Si usted prefiere un salón de recepciones, tenga en cuenta que los techos y grandes alturas son muy importantes, ya que permiten la instalación de toda la iluminación.

Una opción que ofrece Hilton Bogotá Corferias para cumplir las expectativas, es el Salón Bosque; un espacio privilegiado con luz natural y 9 metros de altura que lo convierten en un escenario ideal para todo tipo de montajes y que acoge hasta 400 invitados.

Pastel de boda

Uno de los elementos más importantes para las novias: ¿Cómo diseñarlo? ¿Qué sabor escoger? ¿A quién elegir para que lo haga?

El fondant, los lazos incluidos en la decoración, las patinas en tonos metálicos y las coberturas finas son una excelente opción a la hora de diseñar un pastel de bodas delicioso y muy atractivo.

Puede ofrecer también una mesa de postres personalizada de acuerdo con la decoración elegida y al gusto de los novios.

Sin embargo, es preciso recordar que para este tipo de celebraciones todo es válido y que son los novios quienes tienen la decisión final. Por eso, sí aún no tiene claro cómo planear la boda de sus sueños, en Hilton Bogotá Corferias le brindan asesoría durante este proceso.

Hoy en día los matrimonios se caracterizan por los detalles personalizados y una ceremonia que refleje en su totalidad los gustos de la pareja. Lo tradicional pasó a un segundo plano dando lugar a propuestas innovadoras.

Anterior JUAN VALDEZ LANZA SU APLICACIÓN MÓVIL
Siguiente El coraje de Hemingway en el centro cultural Ilustre, en Bogotá

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6324 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Carrera de la Mujer 2021 estrena en Colombia las Rutas Cronometradas

La Carrera de la Mujer, presentada y patrocinada por AVON Fundación para La Mujer, es el evento más representativo para el género femenino en Colombia y se ha constituido en

Sociales 0 Comments

LANZAMIENTO: DIESEL GO WITH THE FLAW

En Bogotá se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Diesel, Go With The Flaw, que busca empoderar a hombre y mujeres, reconociendo sus defectos, porque la perfección es

Empresas 0 Comments

ABIERTAS LAS POSTULACIONES AL PREMIO ANDESCO DE SOSTENIBILIDAD

El premio está abierto a empresas y organizaciones públicas, privadas y comunitarias. Se pueden postular hasta el 31 de marzo. En la versión Nº16 de este reconocido premio y como

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta