ASISTA VIRTUALMENTE AL ´TALLER DE MAQUILLAJE PROFESIONAL´

ASISTA VIRTUALMENTE AL ´TALLER DE MAQUILLAJE PROFESIONAL´

  • Cómo cuidar la piel y lograr un makeup ideal: los temas de este Facebook Live

  • Belleza y Salud a través del ecosistema de Estilo de vida y Consumo de Econexia, realizará un taller de maquillaje virtual por Facebook Live a través de @Corferias este viernes 7 de mayo a las 3:00 p.m con motivo de celebración en el de las madres. 

  • Gustavo Bermúdez, beauty coach de Titans FX, será quien guiará a los asistentes para que aprendan a maquillarse con sus propios elementos y, por supuesto, a cuidarse la piel. 

  • Este evento hace parte de los espacios programados para celebrar el mes de las madres y se realiza en el marco del ecosistema de Estilo de vida y Consumo de Econexia.  

    Bogotá, mayo de 2021. El maquillaje social es una nueva tendencia que se impone en el día a día de mujeres y hombres, consiste en la manera de maquillarse e iluminar el rostro para las diferentes actividades cotidianas como ir a trabajar, prender la cámara en  las reuniones, asistir a un evento en la noche o simplemente lucir bien siempre. En este espacio los asistentes identificarán qué maquillaje se debe usar de acuerdo con el tipo del rostro, qué forma de cejas es la mejor de acuerdo con el estilo de la cara y, lograr ese toque profesional con los productos que se tienen a la mano, serán algunos de los temas que se abordarán en el “Taller Profesional de Maquillaje” virtual que realizará Belleza y Salud en el marco del ecosistema de estilo de vida y consumo de Econexia el viernes 7 de mayo desde las 3:00 p.m. a través de @Corferias en Facebook. 

    El conferencista invitado a liderar este espacio es Gustavo Bermúdez, reconocido asesor de imagen con más de 15 años de experiencia, quien se ha desempeñado como productor de maquillaje y peinado en Colombia Next Top Model, Protagonistas de Novela, Polos Opuestos y hoy, de la mano de Titan FX, una marca especializada en maquillaje que maneja las líneas profesionales, artística y Glam, guiará a los asistentes a conocer qué usar y cómo en su rostro.

    “Durante una hora hablaremos de cómo debo desmaquillarme, dejaremos claro que es un mito que solo con agua y jabón es suficiente para eliminar el maquillaje, y también conoceremos qué tendencias se deben usar de acuerdo con la morfología del rostro. Abordaremos temas desde cuál es el grosor de cejas que debo usar, hasta cómo emplear esos elementos que tengo en mi carterita”, aclaró Gustavo Bermúdez, beuty coach de Titans FX.

    Para este facebook live, que será 100% interactivo, sólo se necesitará llevar lo que se tiene en casa y por supuesto participar: “lleven todo lo que tengan en casa: pañitos, toallitas húmedas, el rímel, las sombras, todo para que aprendamos a maquillarnos y lucir siempre fantásticos. Este es un taller dirigido a todo el público, todos son bienvenidos”, agregó Gustavo Bermúdez.

    Este taller será trasmitido por el facebook oficial de @Corferias y hace parte de la programación que ha diseñado el ecosistema de Estilo de Vida y Consumo de Econexia con el apoyo de la feria de Belleza y Salud para celebrar el mes de la madre de manera virtual.

    Para más información visite https://feriabellezaysalud.com/

Anterior ¿Por qué recurrir a la tercerización de servicios en esta época de reactivación?
Siguiente ¿Eres una mamá multitask? 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6247 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

En este diciembre “regala” vida

La pérdida de vidas de mujeres es lo que esta campaña pretende evitar, por eso con un simple gesto de compartir en las redes sociales una foto bajo el lema #Regala1Vida,

OGX con Niacina y Cafeína detiene la caída del cabello

Exfoliar y estimular el cuero cabelludo es vital para prevenir y reparar la pérdida de pelo. Colombia. Septiembre de 2017. Una de las preocupaciones más comunes tanto en hombres como

Importancia de la salud mental de las madres durante el embarazo, parto y postparto

Desde 2016 se celebra el Día Mundial de la Salud Mental Materna para visibilizar y desestigmatizar los problemas de ansiedad y depresión comunes entre las madres. Los cambios emocionales pueden influir

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta