Arturo Calle y sus recomendaciones a la hora de empacar las maletas

Arturo Calle y sus recomendaciones a la hora de empacar las maletas

El Grupo Empresarial Arturo Calle comparte 7 tips infalibles de sus expertos para organizar de manera fácil y práctica su equipaje en esta temporada de vacaciones.

Bogotá, noviembre 2022. El Grupo Empresarial Arturo Calle acompaña a las familias colombianas en las fiestas decembrinas y en todas las actividades que eso conlleva, como los viajes y reencuentros familiares, por eso, hoy comparte recomendaciones infalibles para empacar las maletas en esta temporada y así disminuir el estrés que genera esta tarea, distribuir mejor el espacio y cuidar la ropa para que llegue en las mejores condiciones posibles.

Hacer una lista: Una de las formas más eficientes de disminuir el estrés que genera olvidar algo importante es hacer una lista de equipaje con las cosas que se necesitan, pensando en los diversos aspectos que conforman el recorrido, como documentos, medicamentos, artículos de aseo, accesorios y prendas de vestir. Es importante tener muy claro el clima como criterio de selección, así como los eventos a los que se asistirá y las condiciones del lugar que se visitará.

Escoger bien las prendas: A la hora de emprender un viaje es preferible optar por prendas con telas que no se arruguen con facilidad como poliéster, la viscosa o las fibras sintéticas y evitar prendas fabricadas con algodón o lino que pueden ser un dolor de cabeza después de pasar horas en la maleta.

Arturo Calle pensando en esto y diseñó productos ideales para viajes: trajes para hombre, creados como travel suit para que se puedan  llevar en la maleta y luego sacar sin problema, así como pantalones wrinkle free que no necesitan planchado, gracias al proceso especial que se le hace a la tela. De igual manera, existen también camisas con tecnología en las fibras con apariencia de planchado permanente. Y por otro lado, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones y pijamas en telas como poliéster, viscosa o fibras sintéticas.

Doblar bien es la clave: Los expertos recomiendan guardar la ropa al revés y enrollarla para ahorrar espacio en la maleta. Lo ideal es estirar muy bien cada prenda para luego crear rollos de tamaños similares que abarquen toda la superficie del equipaje.

Usar organizadores: Los organizadores de equipaje son aliados infalibles sobre todo para maletas de viaje de 10 kilos o menos, ya que permiten optimizar el espacio y agrupar prendas similares para encontrarlas con mayor facilidad en el lugar de destino. Arturo Calle cuenta con opciones de diferentes tamaños que se adaptan a todas las necesidades del viajero.

Armar un kit de aseo: Al viajar en avión existen restricciones en la cantidad de mililitros permitida para cada producto, por eso, es recomendable armar un kit de aseo para depositar shampoo, cremas, jabones y otros líquidos en empaques con presentaciones iguales o menores a 100 mililitros.

Visualizar todo antes de empacarlo: En vez de sacar cada elemento del closet y guardarlo directamente en el equipaje, se puede organizar todo previamente alrededor de la maleta. De esa manera, será mucho más sencillo aprovechar todos los espacios disponibles. Este tip se integra al primer paso, ya que es ideal ir tachando de la lista cada elemento que se va guardando en la maleta para tener certeza de que va en el equipaje.

Bonus: Siempre se debe pesar el equipaje no solo para saber cuánto espacio se usó y de cuanto se dispone para el regreso, sino también para evitar pasarse del límite estipulado por la compañía transportadora, especialmente si el vuelo es aéreo.

Anterior El rol de los Publishers. El video será el medio más importante de los tiempos
Siguiente Los colombianos, en el TOP 3 de los turistas que más visitan República Dominicana en 2022

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4582 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

La cabina de Travel Zero Nolla UNA CASA DE VERANO SOSTENIBLE

Para asegurar la tendencia de una vida sostenible, Neste promueve una competencia en la que las personas no necesitan viajar para experimentar la cabina Nolla, sino que pueden construir sus

Destinos 0 Comments

PASAPORTE AL HUILA: VIAJA CON GRANDES DESCUENTOS Y BENEFICIOS

Ahora podrás recorrer el Huila de norte a sur con todos sus atractivos turísticos, desde el Desierto de la Tatacoa hasta el Parque Arqueológico de San Agustín. La Gobernación del

Destinos 0 Comments

Lugares imperdibles en un viaje de turismo de lujo

Prepara tus maletas para una Ruta de Shopping por Argentina. Un tour por los más sofisticados y lujosos paseos de compras por este país siempre va acompañado de experiencias únicas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta