“Ámate”, nueva colección con un propósito social

“Ámate”, nueva colección con un propósito social

Las diseñadoras bogotanas Catalina y Lucy Barragán lanzaron su nueva colección que decidieron bautizar “ÁMATE”, con la cual buscan reforzar un mensaje de empoderamiento femenino a través de mensajes de amor propio, así como presentar la colección a beneficio de la Fundación Niñas sin miedo.

La consagrada actriz  Patricia Ércole y la presentadora de televisión  Pilar Schmitt hacen parte de la campaña como embajadoras, que se reforzará en redes sociales y así apoyar los proyectos que maneja dicha fundación en contra de la violencia infantil en niñas.

“Nuestra colección Ámate está inspirada en el diario vivir de  nosotras las mujeres, pues es innegable  que de alguna manera la mayoría han sido víctimas de algún tipo de maltrato, sin embargo es importante empoderarnos, unirnos y generar espacios para apoyar proyectos en contra de esta violencia. Por esta razón decidimos crear esta colección”, dice Lucy Barragán.

Anterior En antena nueva temporada de NCIS: CRIMINOLOGÍA NAVAL
Siguiente Restaurant Deivi’s Point: SABORES DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Filantropía 0 Comments

Las Niñas Hablan, iniciativa que empodera para que los jóvenes levanten su voz

Según informe presentado por ONU Mujeres, el aumento en la educación de mujeres y niñas contribuye a un mayor crecimiento económico, que se refleja en  un crecimiento aproximadamente del 50%

Empresas 0 Comments

Temporada de Madres solo es superada por San Valentín en exportación de flores

 La temporada de Madres representa un 13% de las ventas total año de los floricultores colombianos, siendo la segunda temporada más importante luego de San Valentín. Se incrementó en un

Sociales 0 Comments

Lanzamiento Essential Looks de Schwarzkopf Professional

Bogotá, mayo de 2016. Essential Looks de Schwarzkopf Professional llegó a Bogotá con las tendencias en corte, color y peinado primavera/verano bajo la colección Made to Create 2016, presentando tres

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta