ABRIL FLORES MIL

ABRIL FLORES MIL

Las hermanas Angélica y Verónica Trillos son las creadoras de esta marca. Ellas unieron sus talentos y lanzaron una bellísima colección de tocados, turbantes, balacas y accesorios para el pelo.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Abril Flores Mil es una empresa que nació en diciembre de 2017 en Bucaramanga, con talento colombiano y producción hecha ciento por ciento a mano.

“Nuestra idea –cuenta Verónica- nace a partir de la llegada de Abril a la familia. Es ahí cuando empezamos a desarrollar toda una línea de productos inspirados en las mamás y sus pequeños hijos. Reinventamos los tradicionales gorros de bebé, creamos diferentes estilos y diseños y se convirtieron en un éxito”.

“A través de nuestra marca –dice Angélica- buscamos que las personas tengan más motivos para disfrutar y compartir experiencias con sus hijos. Queremos hacer de los recuerdos, algo inolvidable”.

“Hemos venido funcionando como una tienda virtual y hacemos envíos nacionales e internacionales. También promovemos nuestra campaña social líder: Si tu compra es para una persona que está luchando con el cáncer ¡cuéntanos! Nos encantaría enviarle un regalo adicional”, comenta Verónica.

Recientemente sacamos una nueva colección: #balacasparagrandes en las que usamos telas y texturas diferentes para convertirnos en un must have en el guardarropa de todas las mujeres.

Abril Flores Mil ya se está distribuyendo en países como Panamá, Curazao y México.

En redes: @abrilfloresmil

Anterior REFLEXIONES A PARTIR DE UNA SANCIÓN ABSURDA
Siguiente DISCOVERY Y MOTOROLA PRESENTAN UN ESPECIAL QUE DESAFÍA A TRES PERSONAS A VIVIR “DESCONECTADAS” DURANTE DOS DÍAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Juan Oviedo: TALENTO, PASIÓN Y DISCIPLINA  

  Deportista nato, en su adolescencia se destacó en bicicross, béisbol, y fue campeón nacional de Racquetball en su categoría. La vida lo ha ido llevando a retos en los

Personajes 0 Comments

Saray Elena Robayo Bechara: UNA CANDIDATA CON TODO PARA GANAR

Esta escultural mujer es la Señorita Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza, próximo a realizarse en Cartagena de Indias. Fotos ANTONIO AGUILAR (M&H Carolina Calderón) / WILLY VILLACORTA (M&H

PARFOIS: DE LO RETRO A LO FUTURISTA

La  línea Sixties llega a impactar las tendencias retro con líneas refinadas y futuristas. El lado vintage de este estilo se reinventa con la combinación de materiales, accesorios simplistas, y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta