ABRIL FLORES MIL

ABRIL FLORES MIL

Las hermanas Angélica y Verónica Trillos son las creadoras de esta marca. Ellas unieron sus talentos y lanzaron una bellísima colección de tocados, turbantes, balacas y accesorios para el pelo.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Abril Flores Mil es una empresa que nació en diciembre de 2017 en Bucaramanga, con talento colombiano y producción hecha ciento por ciento a mano.

“Nuestra idea –cuenta Verónica- nace a partir de la llegada de Abril a la familia. Es ahí cuando empezamos a desarrollar toda una línea de productos inspirados en las mamás y sus pequeños hijos. Reinventamos los tradicionales gorros de bebé, creamos diferentes estilos y diseños y se convirtieron en un éxito”.

“A través de nuestra marca –dice Angélica- buscamos que las personas tengan más motivos para disfrutar y compartir experiencias con sus hijos. Queremos hacer de los recuerdos, algo inolvidable”.

“Hemos venido funcionando como una tienda virtual y hacemos envíos nacionales e internacionales. También promovemos nuestra campaña social líder: Si tu compra es para una persona que está luchando con el cáncer ¡cuéntanos! Nos encantaría enviarle un regalo adicional”, comenta Verónica.

Recientemente sacamos una nueva colección: #balacasparagrandes en las que usamos telas y texturas diferentes para convertirnos en un must have en el guardarropa de todas las mujeres.

Abril Flores Mil ya se está distribuyendo en países como Panamá, Curazao y México.

En redes: @abrilfloresmil

Anterior REFLEXIONES A PARTIR DE UNA SANCIÓN ABSURDA
Siguiente DISCOVERY Y MOTOROLA PRESENTAN UN ESPECIAL QUE DESAFÍA A TRES PERSONAS A VIVIR “DESCONECTADAS” DURANTE DOS DÍAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3177 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

NUEVA CCORI ROSÉ, PODER EN ROSA

Yanbal International  amplía su portafolio de perfumería fina con la nueva Ccori Rosé. Una fragancia inspirada en el oro rosado, un metal que está siendo tendencia en  joyería moderna, y

Antídoto, una reflexión de moda después de la pandemia

Llega Inspiramais, el salón del diseño brasileño más importante de la región con la presentación de más de 1.000 referencias que contienen diseño, innovación y sostenibilidad en materiales para la

ACCESORIOS CON CRISTALES SWAROVSKI

Envíos a todo el país: 301 544 59 46 / 7 16 89 14

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!