El campeón de clavados Orlando Duque revela un corto que muestra sus recientes hazañas

El campeón de clavados Orlando Duque revela un corto que muestra sus recientes hazañas

El estreno de la película tuvo lugar en el nuevo Pop Up Store de TAG Heuer ubicado en el Centro Comercial Andino.

Bogotá, noviembre 3, 2017 – El campeón de clavados Orlando Duque, quien ha ganado once títulos mundiales, se reunió con los medios de comunicación para hablar de sus más recientes hazañas. Fue el invitado especial de esta rueda de prensa presentada por Carlos Ariza, gerente general de Stenthor, distribuidores oficiales de TAG Heuer. En la reunión se dio a conocer el nuevo cortometraje protagonizado por Duque en San Andrés.

En este nuevo proyecto de Orlando Duque en colaboración con la Armada Nacional de Colombia, él busca lugares únicos y desafiantes de su país para realizar sus saltos de fama mundial. En la película podemos ver al campeón mundial de salto alto lanzándose desde el helicóptero de la Armada Nacional de Colombia «ARC 20 de julio» a 22 metros de altura con su reloj TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 de correa de caucho. También muestra al deportista caminando con su correa de goma roja Heuer 01 experimentando el increíble mosaico de culturas de la isla y su particular sello de alegría.

Según Carlos Ariza, «es muy importante para TAG Heuer seguir apoyando a atletas apasionados y talentosos como Orlando Duque. Este campeón de talla mundial encarna nuestra mentalidad #DontCrackUnderPressure y esperamos apoyarlo en sus desafíos más difíciles».

Orlando Duque agregó que: “esta es una oportunidad que me apasiona en gran medida por la oportunidad que tengo de explorar mi país y hacer lo que más me gusta en la vida, los clavados”.

Con su talento natural y perseverancia inquebrantable, Orlando Duque ganó once campeonatos de títulos mundiales; seis de ellos en la Copa del Mundo, tres en el Campeonato Mundial de WHDF, uno en el Campeonato Mundial FINA en Barcelona 2013 y uno en el Red Bull Cliff Diving. Ingresó en el Libro Guinness de los Récords cuando logró el puntaje perfecto, 10 de 10 en la Copa del Mundo del 2000. Debutó en la película «9 Dives» haciendo el salto más alto de su carrera desde un puente italiano a 34 metros de altura.

Anterior “ABSENTIA”, SERIE DE SUSPENSO, SE ESTRENA EN COLOMBIA
Siguiente En EXFILBO 2017, 4-72 estará presente

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4380 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Bavaria abre convocatoria para encontrar el mejor talento joven de Colombia

Desde 2017, el programa GMT (Global Management Trainee) de Bavaria le apuesta a reclutar a jóvenes profesionales para que ingresen a trabajar a la cervecera más grande del país y

Sociales 0 Comments

María Paula Moreno Realphe, nueva Vicepresidenta de Almacenes Corona

Willie Wagner se retira para disfrutar de su jubilación. Bogotá, febrero de 2020. Después de siete años en la vicepresidencia de Almacenes Corona, unidad comercial de Corona que comercializa soluciones

Tecnología 0 Comments

Cinco consejos para sacarle mayor provecho a la cámara de su celular

Aunque los desarrolladores y fabricantes de smartphones de cuarta generación integran en sus dispositivos cámaras de gran calidad, como es el caso del Sony Xperia XZ Premium, los usuarios podrían

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta