Film&Arts presenta en Colombia el documental de la primera experiencia sobre hielo del Cirque Du Soleil
-“Cirque Du Soleil: patinando alto” es el documental estreno que profundiza en el viaje de patinadores sobre hielo de clase mundial, acróbatas y mentes creativas que trabajan para el estreno del primer espectáculo de Cirque du Soleil sobre hielo llamado Crystal.
-El documental se estrena en Colombia este jueves 17 de junio a las 8:00 pm por Film&Arts.
En junio, llega a Colombia “Cirque Du Soleil: patinando alto”, el documental que recorre el detrás de escena del Cirque du Soleil dando forma a un nuevo tipo de actuación para la primera experiencia sobre hielo llamada: Crystal. El documental se estrena este jueves 17 de junio a las 8:00 pm por el canal de televisión Film&Arts.
Desde el concepto del espectáculo hasta la confección de vestuario, la capacitación, el maquillaje y la evolución del diseño del escenario, podrá apreciarse en primera fila cómo el equipo del Cirque du Soleil supera los desafíos creativos y técnicos que conducen al estreno de su primer espectáculo sobre hielo: Crystal.
Dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, Crystal es la primera experiencia acrobática sobre hielo de Cirque du Soleil. Un nuevo tipo de espectáculo en la que la mayor productora de teatro del mundo conoce el hielo para desafiar todas las expectativas. Crystal invita a suspender la realidad y a deslizarse hacia un mundo lleno de colores que salta a la vida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil.
El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), Movistar (607).
Autor
Puede Interesarte
La inteligencia artificial se apodera de Colombia con el especial de programación de AMC
Como si ChatGPT le hubiera sugerido un especial de películas a AMC. Desde el 23 de junio. Bogotá, junio de 2023. AMC presenta un nuevo especial de películas futuristas en
Kingsley Ben-Adir la estrella que encarna a Bob Marley llega a The Graham Norton Show
Kingsley Ben-Adir, nacido en la ciudad de Londres es uno de los actores británicos más populares del momento. Luego de sus comienzos en el teatro ganó relevancia con su participación
Descubre al depredador más grande de América Latina
The Nature Conservancy (TNC), Automotores Toyota Colombia, Warner Bros. Discovery y Mauro Salazar se unen para impulsar la conservación del cocodrilo llanero. La alianza se materializará en una docu-serie que



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!