3 Oranges: Tres años de posicionamiento en Comunicación Estratégica de Alto Impacto

3 Oranges: Tres años de posicionamiento en Comunicación Estratégica de Alto Impacto

Esta agencia es líder en construcción de comunicación de marca y planes tácticos de marketing en contenidos orgánicos.

La creación de 3Oranges como empresa se dio como una lluvia de ideas entre sus dos socios, Carolina Blanco Díaz y Francisco Gómez Villamizar, que analizaron sus fortalezas y decidieron que lo mejor era crear la primera agencia de comunicaciones digitales y relaciones públicas de alto impacto en Colombia.

Francisco Gómez Villamizar

Los primeros clientes llegaron en 2018, eran negocios que estaban empezando a crecer y que creían que la comunicación ayudaría a visibilizarlos mejor y posicionarlos en su nicho o negocio. Francisco se encargó de la asesoría digital, de proponerles los contenidos a sus clientes y llevarlos a tener mejor posicionamiento en internet y en los canales digitales, a través de artículos, podcast, publicaciones y ‘streamings’ en vivo a través de las diferentes plataformas.

“Dejé mi trabajo en Bogotá, en Semana, donde era periodista económico para dedicarme a la empresa y darme cuenta que los empresarios necesitan compañías que entiendan las necesidades de sus clientes desde lo digital. Me apasiona llevar a las compañías a su siguiente nivel digital para que se visibilicen más y creen esa reputación necesaria para seguir creciendo”.

La línea estratégica de 3Oranges

Carolina es la parte estratégica, la del horizonte, la que lleva la programación de los recursos y acciones necesarias que necesita cada cliente. Tiene la visión 360 de las cosas para aconsejar mejor a los empresarios de las acciones que deben tomar desde los mensajes clave de una comunicación transversal.

Carolina Blanco Díaz

“En 3Oranges buscamos que las empresas se posicionen por medio de la comunicación transversal, ya que por medio de estrategias comunicativas bien trabajadas desde el inicio se logra al cumplimiento de las metas de la empresa. Ojo, no es que vaya a vender más por sí sola la comunicación, sino que una compañía que tiene un horizonte definido va a tener un papel mucho más importante en la sociedad en la medida que si vende, y permanece, ayuda al crecimiento social del país”, indica Carolina.

Ella maneja la convicción, el horizonte y la persistencia en el trabajo de las comunicaciones y los resultados se ven. Clientes de distintas ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cartagena han tomado los servicios de comunicación estratégica de 3Oranges con resultados ejemplares.

Varios influenciadores en ciudades de América Latina como Quito, o que están en Estados Unidos (Miami y Orlando), y también en Barcelona, Londres o en Corea del Sur han buscado estrategias de comunicación para aparecer como figuras públicas en medios de comunicación, con lo cual su reputación queda mucho más fortalecida, permitiendo así que sus cuentas en redes sociales sean verificadas.

Empresarios como Katherine Loaiza, Domenica, TreeLife y La Chaquetería de Alex Silva también han confiado en los servicios de comunicación de 3Oranges Estrategias Comunicativas de Alto Impacto. Y para el 2022, se vienen nuevos proyectos de la empresa, más entrevistas y más contenidos creativos con un solo propósito, hacer que a las empresas de los clientes les vaya bien. Para eso trabaja 3Oranges, para buscar siempre el crecimiento sostenido que los lleva al siguiente nivel.

www.3oranges.co

Anterior Propuestas itinerantes en la semana ARTBO 2021
Siguiente 10 AÑOS DE BUENOS MOMENTOS PARA COMPARTIR Y RECORDAR

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6247 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

5 errores comunes que afectan la cadena del reciclaje

El compromiso con el cuidado del medio ambiente nos lleva a que cada vez estemos más preparados en temas como la separación de residuos y el reciclaje.  Y no es

Empresas 0 Comments

Allure Chocolat by Karisma da apertura a la ampliación del hotel en Cartagena

El hotel contará con 4 Luxury Suites y 34 Deluxe Suites, gimnasio y la ampliación del salón de desayunos en la terraza, completando todos los servicios para los huéspedes del

Tecnología 0 Comments

Ay Fix, la aplicación mexicana que ofrece arreglos o mantenimientos en el hogar o las empresas

Si se trata de encontrar plomeros, electricistas, herreros, vidrieros, jardineros, mecánicos, cerrajeros, servicios de seguridad, meseros y oficios similares, AyFix es la nueva forma de localizarlos. Es común esta clase de solicitudes

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta