​​​​​​​​​​​​Calendario Viva 2018, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

VivaColombia lanzó oficialmente la nueva edición del Calendario Viva, una iniciativa que se logró a través del esfuerzo solidario que conjuga el talento de seres humanos generosos y el compromiso de la compañía por devolver valor a la sociedad.

Piura, Lima, Bogotá y Medellín fueron los destinos escogidos para capturar las mejores fotografías que hacen parte del Calendario Viva 2018 y, como es costumbre, la producción tiene una intención loable, pues la totalidad de las utilidades generadas por las ventas serán entregadas a fundaciones que apoyan la lucha contra el cáncer de mama.

Este año y por primera vez, el grupo Viva Air apoyará dos fundaciones en los países donde tiene su base de operaciones: en Colombia, a Funcancer y, en Perú, a la Liga Contra el Cáncer, que trabajan en la divulgación sobre información para la detección temprana (auto examen) y al tratamiento del cáncer de mama.

Entendiendo la importancia de generar conciencia en la población sobre esta enfermedad, la reconocida cantante Anabella aseguró que “Para mí es muy gratificante hacer parte de proyectos como estos que buscan generar conciencia sobre la importancia de detectar el cáncer a tiempo. Mi invitación hoy es a hacernos el auto examen, una alternativa que está en nuestras manos, nos quita poco tiempo pero puede regalarnos toda una vida y a adquirir el Calendario Viva 2018 para apoyar esta linda causa”.

Durante las sesiones fotográficas de la sexta edición se contó con la participación de doce talentosas y bellas mujeres que se adhirieron, sin dudarlo, a esta iniciativa donando su tiempo y su trabajo. De Colombia, las reconocidas modelos fueron: Catalina Valencia, Camila Quintero, María Fernanda Muriel, Alejandra Merlano, Jek y Vanessa Carreño. Mientras que, de Perú, se contó con la participación de Agustina Scorpino, Antonella Aguilar, Ana Escalera, Elena Changuayen, Daniela Bussalleu y la rusa Anuta Chernysheva.

Para adquirir los calendarios los viajeros podrán hacer la compra durante el vuelo o a través de la página web de Viva Colombia www.vivacolombia.co o Viva Air Perú www.vivaair.com durante el proceso de compra del tiquete, haciéndoles entrega el día del vuelo en el mostrador.

Donaciones realizadas con el Calendario Viva en años anteriores

La compañía y sus clientes han donado durante los cinco años que se ha realizado la producción y venta del calendario más de 94 millones de pesos.

Año Fundación Dinero donado COP
2013 Fundación Mi Sangre que trabaja a favor de la educación de niños y jóvenes. $12.000.000
2014 Fundación Aviatur que desarrolla proyectos de protección a la niñez, medio ambiente y apoyo a comunidades vulnerables. $12.000.000
2015 Fundayama, Fundación de Medellín que trabaja con y para mujeres con cáncer de mama. $15.517.241
2016 Fundación Ellen Reigner de Casas, que apoya a mujeres, hombres y niños de bajos recursos con cáncer. $26.833.607
2017 ModoRosa y Fundayama, entidades que prestan servicios de educación, orientación, apoyo y acompañamiento a personas con diagnóstico de cáncer de mama. $28.000.000

Anterior NUEVAS AVENTURAS Y MISTERIOS LLEGAN A NICKELODEON LATINOAMÉRICA CON EL ESTRENO DE WELCOME TO THE WAYNE
Siguiente Tendencias en zapatos para el 2018

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6247 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estrategias para prevenir el Cáncer ocasionado por el VPH

El VPH es un virus altamente trasmisible, hasta un 80% de la población a nivel mundial lo adquiere por contacto directo de piel a piel y/o por trasmisión sexual. El

Con el tapabocas, la mirada cobra todo su poder

Tremendous, la primera máscara de Oriflame para volumen extremo que permitirá una mirada de impacto. Bogotá septiembre de 2020. El 2021, sin lugar a dudas, estará enmarcado en la pandemia

Empresas 0 Comments

SERIE WEB QUE CELEBRA A LA MUJER

En el marco del día de la mujer, Falabella lanza una serie web en la que destaca las historias de mujeres colombianas  que merecen ser celebradas. En un mundo donde

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta