Yerri Mina contagió con su ritmo a todos los colombianos

Yerri Mina contagió con su ritmo a todos los colombianos

  • Más de 15 millones de interacciones y 11 mil menciones en redes sociales fue el registro de la campaña publicitaria avanzada por Homecenter y Constructor alrededor del personaje deportivo de la Copa Mundo 2018, Yerri Mina González. 

  • 90% de las menciones que hacen referencia a la campaña son positivas; destacándose Twitter como el canal donde más hubo conversación alrededor del tema, seguido de Facebook.

  • Redes sociales, medios de comunicación, foros y blogs fueron los canales a través de los cuales se logró este resultado.

Bogotá, agosto de 2018. Yerri Mina, el reconocido jugador del que hoy todos hablan, invitó a los colombianos a subir en sus redes sociales el famoso baile con el cual suele celebrar sus goles. Mina, como imagen de la campaña liderada por Sodimac Colombia a través de sus marcas Homecenter y Constructor, fue la pieza clave que ayudó a la marca a lograr la cifra de videos registrados gracias a los cuales podrá iniciar la construcción de una cancha de fútbol en la Fundación que el jugador lidera en Guachené /Cauca.

Una de las claves del éxito de esta campaña fue la participación de influenciadores quienes contribuyeron al buen posicionamiento y al incremento del alcance de las publicaciones y concursos de la marca. El 90% (10.479) de las menciones que hicieron referencia a la campaña son positivas, el 73.1% fueron en Twitter y el 24% en Facebook.

Redes sociales, medios de comunicación, foros y blogs fueron los canales a través de los cuales se logró este resultado. Esta campaña se convirtió en la más exitosa de la compañía al alcanzar un total de 15.551.820 interacciones y 11.638 menciones.

“Pensar en fútbol es pensar en unión, alegría y pasión, pero sobre todo en un país con esperanza y ganas de disfrutar juntos. Como patrocinadores de la Selección Colombia desde hace 8 años, los jugadores, la disciplina y entrega que los caracterizan y sus familias nos han inspirado y nos han motivado a apostar por ellos, un claro ejemplo de esto es Yerri Mina quien no solo es un destacado deportista sino también una persona llena de alegría que contagia al mundo entero y cuyo profesionalismo va más allá de la cancha. Su visión de vida enfocada en apoyar el mejoramiento del  entorno y el  desarrollo de la niñez colombiana, lo motivó a crear su Fundación en Guachené, la cual hoy en día beneficia a 270 niños entre los 8 y 15 años que sueñan con tener éxito como futbolistas. Desde Sodimac Colombia coincidimos con los valores y visión del trabajo que desarrolla este gran deportista. Posterior a revisar esta iniciativa nos sentimos afines en nuestro interés de aportarle a la construcción de país“, aseguró  Mauricio Quintana Gerente de Mercadeo de Sodimac Colombia.

Anterior Bogotano, referente de rock en Estados Unidos, lanza segundo disco
Siguiente Candelaria, la nueva película del director chocoano Jhonny Hendrix se estrenará en Colombia el 23 de agosto

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Medios 0 Comments

Libertad SIN expresión… ¿para qué?

Ante la escalada de amenazas, intimidaciones y campañas de desprestigio profesional en todo el país y en desarrollo de la cruzada que emprendió el por el rescate de la libertad de expresión

Entretenimiento 0 Comments

El 8 de marzo en Bogotá, antesala del Festival Nacional de Música Colombiana

La apertura del XXXII Festival Nacional de Música Colombiana se realizará en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. Una noche de gala con el concierto «Tejiendo Sonidos», obra del Maestro

Cultura 0 Comments

XVI Festival Nacional Colombia Canta y Encanta Que viva la música de Colombia

Del 12 al 15 de julio, Medellín de nuevo será la sede del Festival Nacional Colombia Canta y Encanta, que este año llega a su XVI versión y cuya variada

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta