YA LLEGA Louis Vuitton x NBA Capsule Collection II

YA LLEGA Louis Vuitton x NBA Capsule Collection II

Pre-Fall 2021, la colección para hombres LV x NBA amplía los marcos de la colaboración en curso entre Louis Vuitton y la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En su segunda temporada, el encuentro entre la Casa y la NBA explora los recuerdos colectivos de Louis Vuitton de las dos instituciones culturales en la época de la manía del baloncesto de los noventa. El director artístico masculino Virgil Abloh fusiona las marcas registradas de Louis Vuitton y la NBA en una celebración transversal de la cultura pop, la moda y el deporte.

Siguiendo la premisa original de la línea LV x NBA, la segunda colección propone un vestuario completo que refleja los tres modos de vestir de un jugador de baloncesto: viaje, juego y rueda de prensa. El emblema definitivo de la unión LV x NBA, las primeras pelotas de baloncesto de Louis Vuitton están disponibles en una versión de tamaño real de 29.5 «, así como en un artículo de colección a pequeña escala de 5.11».

Louis Vuitton x NBA Capsule Collection II estará disponible en las tiendas de todo el mundo el viernes 28 de mayo.

Anterior NH HOTEL GROUP PRESENTA: CONCIERTO HOMENAJE A LAS MADRES
Siguiente Llega la biopic de John Lennon por la pantalla de Europa Europa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3567 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

MALUMA Y BALMAIN SE ASOCIAN EN COLECCIÓN DE MODA DE EDICIÓN LIMITADA

La colección Balmain + Maluma marca la primera vez que la firma diseña una línea con una celebridad colombiana. Miami, Florida 12 de abril de 2020. Maluma se ha asociado con

El sector de la moda tendrá un 2021 muy dinámico en cuanto a tendencias

Renovación de la paleta de colores, una inclusión de la década de los años 70, el regreso de las hombreras y el uso de transparencias, serán algunas de las opciones

LUIS ALEXÁNDER SILVA ARAQUE: VISIONARIO DE LA MODA

Alex Silva es el cerebro detrás de La Chaquetería, marca de alta costura que vende sus productos en Colombia y en otros países. Esta es una inspiradora historia de superación.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta