VivaColombia lanza su Calendario Viva 2017

Utilidades del Calendario Viva 2017 serán donadas para ganarle al cáncer de mama

 

Rionegro, febrero 1 de 2017. Comprometidos con la inclusión y fieles a sus políticas de Responsabilidad Social, VivaColombia lanza su Calendario Viva 2017 para seguir contribuyendo a los programas liderados por las Fundaciones Modo Rosa y Fundayama, que apoyan gratuitamente a mujeres y hombres diagnosticados con cáncer de mama.

Es la primera vez que VivaColombia repite la organización sin ánimo de lucro elegida, ya que en 2015 la donación también fue para Fundayama. Una decisión que corresponde al compromiso de la aerolínea por contribuir decididamente en la prevención y detección oportuna, ya que según la Sociedad Argentina de Mastología 1 de cada 8 mujeres tendrá la enfermedad en algún momento de su vida.

“Por quinto año consecutivo entregaremos las utilidades recaudadas con la venta del ‘Calendario Viva’ a fundaciones que brindan acompañamiento, orientación y educación para mejorar la calidad de vida a los colombianos con cáncer de mama. Este año el calendario se realizó en Miami, Lima y el hermoso Archipiélago de San Andrés, para mostrar la belleza de nuestros destinos”, aseguró William Shaw, Presidente de VivaColombia.

En esta oportunidad, el fotógrafo Andrés Espinosa, uno de los preferidos por la Ex miss Universo Paulina Vega, se unió a esta noble causa, al igual que su colega Alex Ospina quien desde el styling creó una atmósfera exclusiva para cada mes del año que se llenó de magia con las modelos que donando su trabajo aceptaron unirse a esta iniciativa. Ellas son: María Teresa Mora, Mariana Rodríguez, Verónica Sánchez, Daniela Bonilla, Norma Nivia, Mónica Hernández, Claudia Arrieta, Floriane Ribeiro, Thael Osorio, Michelle Gómez, Yoselin Riascos y Marita Botero.

La producción del Calendario Viva 2017 también contó con el apoyo de Stock Models, Grupo 4, Contacto Básico, La Agencia, Informa Models, Arata, Agua Bendita, Saha, Carlo Carrizosa, Lina Osorio sombreros y tocados, Carta de Color, Ostia, Axa Assistance, Hoteles Costa del Sol, Candle Wood Suites, Solar hoteles y resorts, GPB, Planet Ife, Something Special, Coca Cola, Wynwood Walls, y Hertz.

El calendario se puede adquirir en www.vivacolombia.co durante el proceso de compra de sus tiquetes y será entregado en el counter de la aerolínea o en el avión el día del vuelo.

Anterior MTV LATINOAMÉRICA ESTRENA EN EXCLUSIVA EL NUEVO VIDEO MUSICAL DE NATALIA LAFOURCADE
Siguiente JOHN WICK 2: El regreso de Keanu Reeves a la acción 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5516 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

En estas vacaciones aprenda viajando

Más allá de descansar, las vacaciones pueden convertirse en la excusa perfecta para aprender o practicar un idioma. EF Education First ofrece programas con acomodación y alimentación desde 85 dólares

Estilos de Vida 0 Comments

¿Qué es la gigificación del trabajo? 6 recomendaciones para sacarle todo el provecho

El estudio Workforce of the future realizado por el Grupo Adecco confirmó que el 61% de los encuestados no administrativos, identifica que la «gigificación» es una de las megatendencias por

Empresas 0 Comments

EULEN BUSCA IMPULSAR EL DESARROLLO DE LAS PYMES COLOMBIANAS

La multinacional española líder en la prestación de servicios externos incluyó en su planta laboral para 2017 un equipo certificado y especializado en consultoría de servicios de gestión del riesgo.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta