Tres destinos colombianos para revivir el placer de viajar en familia 

Tres destinos colombianos para revivir el placer de viajar en familia 

Santa Marta, Villa de Leyva y Bucaramanga hacen parte de las ciudades recomendadas por los viajeros de Booking.com para visitar en familia.  

Booking.com identificó algunos de los destinos más recomendados por sus viajeros para conocer junto a los seres queridos. 

Santa Marta 

Ciudad costera del norte de Colombia. Es un destino que lo tiene todo, por lo que se convierte en una de las mejores elecciones de las familias aventureras. La diversidad está presente por donde se vea, en su paisaje, su gente y en cada aspecto cultural que la caracteriza. Sumada a su riqueza cultural, en esta zona del país está ubicada la Sierra Nevada de Santa Marta que es el sistema montañoso más alto de Colombia.  

Santa Marta es visitada por miles de viajeros los 365 días del año, sus calles reciben a los visitantes con el mejor sabor y ambiente costeño. En sus alrededores habitan aproximadamente 30 mil indígenas de diferentes etnias colombianas. De hecho, la zona fue declarada por la Unesco como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad en el año de 1979. 

Villa de Leyva 

Ciudad declarada Monumento Nacional de Colombia. Este municipio boyacense conserva en su arquitectura las muestras más auténticas del pasado colonial. Es uno de los destinos turísticos más importantes en Colombia, destacándose por su infraestructura, sus diversas actividades al aire libre y en especial, por eventos como el Festival de Vientos y Cometas y el Festival de Noche de Velitas.

Villa de Leyva se caracteriza por sus calles con adoquines y edificios coloridos y clásicos. Los callejones de piedra y las fachadas blancas reciben a los viajeros de la forma más cultural y colonial posible. Lo que lo hace un destino adaptable a cada integrante de la familia, sin importar la edad.

Bucaramanga 

Un destino de parques y encanto natural. La capital del departamento de Santander es reconocida como la ‘Ciudad de los Parques’ y se destaca por su gastronomía, cuenta con platos típicos que cautivan a todos sus visitantes, desde hormigas culonas tostadas y crujientes hasta arepas de maíz pelado y bocadillos veleños.

Gracias a su gran variedad de atracciones, Bucaramanga es uno de los destinos más recomendados por los viajeros colombianos para disfrutar y recorrer en familia.

Anterior HERBALIFE NUTRITION: POR UN MUNDO MÁS SALUDABLE Y FELIZ
Siguiente DISEÑADOR EN CASA por Discovery Home and Health

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3570 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

3 aciertos y 3 desaciertos a la hora de realizar tu boda en Cartagena

Cartagena es uno de los destinos favoritos para las parejas, pero conocer los aspectos clave para lograr una boda de ensueño es indispensable.  Cartagena, julio de 2021. Uno de los momentos

Destinos 0 Comments

Aspectos importantes a la hora de comprar una asistencia al viajero

Ahora, los colombianos preferirán viajar protegidos frente a cualquier adversidad con una asistencia integral. Con el pasar del tiempo, el turismo finalmente está dando sus primeras señales de recuperación y

Destinos 0 Comments

Los cinco mandamientos del viajero para este fin de año

Llegó la temporada de diciembre, en la que tradicionalmente miles de colombianos aprovechan para tomarse un descanso, renovar energía y salir de la rutina. En este contexto atípico, es importante

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta