TOMMY HILFIGER INVITA A LOS EMPRENDEDORES SOCIALES COLOMBIANOS A QUE ACELEREN LA INCLUSIÓN EN LA MODA CON EL FRONTIER CHALLENGE

TOMMY HILFIGER INVITA A LOS EMPRENDEDORES SOCIALES COLOMBIANOS A QUE ACELEREN LA INCLUSIÓN EN LA MODA CON EL FRONTIER CHALLENGE

LA CUARTA EDICIÓN DEL TOMMY HILFIGER FASHION  invita a emprendedores sociales de comunidades históricamente subrepresentadas a compartir sus ideas innovadoras para ganar financiamiento y tutoría.

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (Abril 2022) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar que las solicitudes para la cuarta edición del Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge están abiertas. El programa global hace eco de la visión de sostenibilidad de Tommy Hilfiger de Waste Nothing y Welcome All, amplificando y apoyando nuevas voces en el mundo del emprendimiento social que están dando forma a innovaciones escalables y disruptivas para crear un futuro más inclusivo de la moda.

En línea con los compromisos de Tommy Hilfiger con la inclusión, la diversidad y el conocimiento de la brecha en la equidad y la igualdad de oportunidades, se recomienda encarecidamente a las personas de comunidades históricamente subrepresentadas, incluidos los negros, los indígenas, las personas de color (BIPOC), las personas con discapacidades y las mujeres, que presenten su solicitud este año. Las solicitudes se pueden presentar antes del 29 de abril de 2022 a través de https://platform.younoodle.com/competition/th_fashion_frontier_challenge_2022

«El Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge tiene como objetivo reunir a empresarios de todos los ámbitos de la vida, invirtiendo conocimientos y recursos para desbloquear el poder único de sus innovaciones», dijo Tommy Hilfiger. «Como emprendedor, siempre quise construir una marca de estilo de vida global que incluyera a todos, una filosofía que continúe viviendo este desafío. Realmente creo que al unirnos podemos impulsar un futuro de cambio significativo y duradero».

Se otorgarán los siguientes premios a los ganadores para apoyar su idea de negocio:

  • Un total de 200.000 € repartidos entre dos ganadores
  • Premio adicional de 15.000 € por haber sido elegido el «Voto favorito del público»
  • Una tutoría de un año con los expertos globales internos de Tommy Hilfiger 
  • Un año de tutoría y curso de INSEAD

Tommy Hilfiger está invitando a los fans de la marca a participar en la primera fase del desafío como Jueces Digitales. Ayudarán a la marca a reducir todas las aplicaciones al Top 50. Los solicitantes interesados están invitados a postularse hasta el 20 de abril de 2022, a través de: https://platform.younoodle.com/competition/consumer_vote_tommy_hilfiger_fashion_frontier_challenge_2022

Los 50 mejores solicitantes se reducirán a seis finalistas a través de un procedimiento interno. Cada finalista será invitado a desarrollar aún más su plan de negocios con el apoyo de Tommy Hilfiger y expertos externos antes del evento final. Con la capacitación de un entrenador de lanzamiento experimentado, cada finalista presentará su concepto a un panel de jurado y a una audiencia asociada interna de Tommy Hilfiger en el evento final global Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge a principios de 2023.

«En Tommy Hilfiger, queremos trabajar junto con las comunidades para incentivar la innovación, la inclusión y la diversidad para impulsar un cambio duradero», dijo Martijn Hagman, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe. «Al iniciar el cuarto Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge, realmente esperamos ver qué ideas salen a la luz que apoyarán a las comunidades y ayudarán a dar forma al futuro de la moda».

Desde su creación en 2018, el Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge ha otorgado 550.000 € para ayudar a emprendedores globales a dar vida a sus ideas innovadoras, para que puedan realizar cambios reales en sus comunidades. Los ganadores de la tercera edición incluye Lalaland, una plataforma con sede en Países Bajos que utiliza inteligencia artificial para generar modelos sintéticos personalizados e inclusivos de diferentes etnias y UZURI K&Y, una marca de zapatos ecológicos con sede en Ruanda que utiliza neumáticos de automóviles reciclados del África subsahariana y emplea a jóvenes locales. Clothes to Good, una empresa social con sede en Sudáfrica que crea oportunidades de micro negocios y empleos para personas con discapacidades a través del reciclaje textil, recibió el voto favorito de la audiencia.

Puede encontrar más información sobre el viaje de sostenibilidad de Tommy Hilfiger, que está impulsado por la estrategia Forward Fashion de PVH, en https://global.tommy.com/en_int/about-us-corporate-sustainability.

Más información sobre el Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge, incluyendo cómo aplicar, está disponible aquí: https://responsibility.pvh.com/tommy/fashion-frontier-challenge/

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