Telos Transition, la compañía que busca alternativas estratégicas en momentos de crisis

Telos Transition, la compañía que busca alternativas estratégicas en momentos de crisis

Telos Transition, especializada en Gestión de Transición, ofrece profesionales interinos experimentados para solucionar las necesidades que enfrentan las organizaciones, bien sea en la búsqueda de alternativas estratégicas o en momentos de crisis.

Telos Transition, especialista en Gestión Interina, anunció la apertura de sus operaciones directas en Colombia. Su modelo de gestión empresarial ofrece profesionales calificados y experimentados para que desempeñen funciones ejecutivas en puestos de Nivel-C y alta dirección, en las compañías que requieran estos servicios, en situaciones de transición tales como reorganizaciones, reestructuraciones (cambios), preparación de adquisición y venta de empresas, integraciones, gestión de crisis, transformación digital o reemplazos temporales.

Los ejecutivos de Telos Transition están en capacidad de aportar habilidades y experiencia de una forma inmediata, dejando de lado la forma tradicional de administración, al entregar resultados efectivos, asesoría y planificación y, así mismo, al implementar y transferir su conocimiento a las organizaciones.

En este momento crucial que atraviesan las empresas por cuenta de los estragos de la pandemia, Telos Transition abre una ventana de esperanza para la economía de Colombia, ya que la inversión directa se refleja en una visión a largo plazo e implica más ingresos.

“En un escenario como el actual, con recesión económica y el cierre masivo de empresas que generan más desempleo e informalidad, estamos aportando en la reactivación económica de Colombia con la búsqueda de soluciones innovadoras y transformación, con resultados extraordinario”, dijo Julio Sanz Galindo, socio de Telos Transition.

El equipo en Colombia estará compuesto por altos ejecutivos con virtudes y experiencia y serán los encargados de ser los directores en gestión interina o consultoría en organizaciones.

Telos Transition cuenta con el apoyo de Globalise, líder en gestión interina premium para niveles directivos con más de 60.000 candidatos expertos. Su comprobada experiencia cubre todos los sectores, industrias y roles, desde los C-Levels hasta la gestión funcional, operativa y de programas.

La metodología de Telos Transition está compuesta por 5 pasos: Compromiso, Diagnóstico y Plan de acción, Alineación con el Cliente, Implementación, y  Conclusión.

“En la actualidad, las Pymes son quienes están comenzando a consumir este tipo de servicios”, remarca Julio Sanz Galindo. “Y debido a que las Pymes están más limitadas en su capacidad de inversión, ellas suelen contratar servicios de Gerencia Interina a tiempo parcial, lo cual habilita a nuestros profesionales a realizar más de una misión de forma simultánea”.

Entre los factores que caracterizan la propuesta de valor de los Gerentes Interinos de Telos Transition están la Objetividad, Efectividad, Velocidad y Experiencia. Así mismo, se destacan por su Calidad, Responsabilidad y Compromiso.

Anterior AMC trae pura acción femenina y muchas risas con dos especiales en marzo
Siguiente Corona lidera iniciativa artística para celebrar sus 140 años

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3570 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Hotel Hilton Bogotá: declarado como el Destino Líder de Viajes de Negocios

En la reciente edición de los World Travel Awards el Hotel Hilton Bogotá fue premiado como el Hotel Líder de Colombia durante el 2020. «Este reconocimiento como Hotel Líder de Colombia

Empresas 0 Comments

EULEN APUESTA POR EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

  Las mujeres colombianas trabajan en promedio 10.8 horas más que los hombres De acuerdo con informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadística Colombiano, DANE; en 2016 las mujeres representaron

Tecnología 0 Comments

¿Cómo pueden las empresas optimizar sus gastos e inversiones para este nuevo año?

El éxito en los negocios depende de muchos factores. Aunque algunos aspectos —como la economía y el crecimiento del mercado— no se pueden controlar, existen otras variables que se pueden

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta