SPORTLINE LANZA NUEVA COLECCIÓN ZTEK, UNA APUESTA PARA LA MUJER COLOMBIANA

SPORTLINE LANZA NUEVA COLECCIÓN ZTEK, UNA APUESTA PARA LA MUJER COLOMBIANA

Ztek tiene 28 referencias de prendas deportivas, en diferente tallaje, para uso diario de la mujer colombiana.

Disponible en las categorías de Running, Training.

Thermo-Dry es la tecnología revolucionaria de estas prendas para mantener a las mujeres durante sus entrenamientos secas, frescas y ligeras.

Bogotá, mayo 2022. Teniendo presente que, según la OMS, la actividad física contribuye a la prevención y gestión de enfermedades no transmisibles, como las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y la diabetes, y que, alrededor de una de cada tres mujeres en todo el mundo, no realizan suficiente actividad física para mantenerse sanas, Sportline Colombia brinda alternativas en cuanto a vestuario deportivo accesible que en ocasiones es una barrera para que las mujeres realicen ejercicio, Sportline introduce su colección ZTEK Mujer.

En estudios realizados en países de ingresos altos el 35% de las mujeres no realizaban suficiente actividad física, en comparación al 24% de las mujeres en los países de ingresos bajos. En cualquier país del mundo, de cualquier estrato socioeconómico, las mujeres quieren sentirse motivadas, cómodas, con facilidad de movimientos y verse bien al realizar deporte o al ir al gimnasio.

Con la tecnología, Thermo-Dry, ZTEK  permite el perfecto ajuste y entalle que realza la figura de la mujer, manteniendo así la frescura y la temperatura corporal, además brinda compresión óptima que mejora la recuperación de los músculos después del ejercicio.

La colección de ZTEK MUJER cuenta con un catálogo amplio de prendas, entre ellas, camisetas, leggings, sports bra, chaquetas y shorts en diversos tonos y estampados que se ajustan al cuerpo para máxima seguridad, protección y compresión. Cada prenda es lo suficientemente versátil tanto para entrenar como para uso casual.

La actividad física, como herramienta de inclusión y transformación social, son cada vez más necesarios sin importar edad, condición u origen. ZTEK MUJER es una invitación a celebrar todo lo que cada mujer es capaz de lograr cuando entrena, diseñada para todas las mujeres reales que buscan ser ellas mismas. Sportline con la marca Ztek invita a las mujeres a ser sin filtros que se sientan cómodas y empoderadas con cada prenda Ztek.

Anterior Locos por el Pan llega a la pantalla de El Gourmet
Siguiente En ONAMA – Bodega de Diseño confluyen: diseño, arte, naturaleza y gastronomía

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6316 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Moda 0 Comments

EXCLUSIVA MUNDIAL, LUJO Y SOFISTICACIÓN SÓLO PARA COLECCIONISTAS

  Puros Emperador, unión inédita de alta tecnología, mecánica y fabricación 100 % suiza. Imperiali Genève ha presentado hoy en primicia mundial el humidor Emperador. Miles de horas de trabajo,

Moda 0 Comments

El Mercedes-Benz Fashion Week México 2017 por Más Chic

El diseñador colombiano Esteban Cortázar participa en esta celebración del mundo fashion y las tendencias. Más Chic estrena en junio este especial de dos episodios que resume los mejor de

En sus 50 años Yanbal se viste de dorado

Este año Yanbal celebra sus bodas de oro rindiendo un homenaje a los productos más emblemáticos, por eso los lanzó en edición dorada evocando la elegancia que siempre ha caracterizado

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta