RIVA, PROMUEVE SENSIBILIZACIÓN POR LOS DESAPARECIDOS EN COLOMBIA

RIVA, PROMUEVE SENSIBILIZACIÓN POR LOS DESAPARECIDOS EN COLOMBIA

 

te busco .00_00_00_00.Imagen fija006

Bogotá, septiembre de 2015. (Avant Garde RP) Con el ánimo de sensibilizar a la población sobre la problemática de los desaparecidos en Colombia, la cantante RIVA invitó a varios de sus amigos y colegas a unirse para hacer una nueva versión de «Te busco», el clásico de Víctor Víctor mejor conocido en la voz de Celia Cruz, como un homenaje a las víctimas de desaparición en el país.

RIVA junto a Levit, Samper y Sebastian Silva lograron dar a la canción un nuevo sentimiento que, bajo la producción de Thiago M, logra transmitir toda la sensibilidad y emoción de la letra en el estilo de cada uno de los artistas, quienes se sienten comprometidos con el tema. Todos prestaron sus voces para dar el mensaje de que las desapariciones no se olvidan y que Colombia no se rinde.

te busco .00_00_01_01.Imagen fija005“Estoy muy emocionada porque logramos tener un hermoso concepto, una sobria composición audiovisual y la conmovedora interpretación de un grupo de amigos que buscamos llegar a lo mas profundo del corazón de todos los colombianos e invitarlos a solidarizarnos con la causa”, así lo destacó la joven artista, quien recientemente también estuvo presente en la gala de los Kids Choice Awards Colombia 2015.

Al momento de su lanzamiento, esta iniciativa contó con el aval del Ministerio del Interior, siendo el propio ministro Juan Fernando Cristo quien felicitara a los artistas por comprometerse a sensibilizar sobre un tema tan profundo como las desapariciones de personas que sólo dejan dolor en la familia colombiana.

Como aporte a la iniciativa, el Ministerio del Interior puso en marcha la plataforma web www.ytebusco.com, en la que familiares pueden subir una foto y los datos personales de su ser querido desaparecido. Así mismo lo pueden hacer el twitter con #YTeBusco, creando una gran red de colaboración y solidaridad para no olvidar a los desaparecidos.

RIVA junto a sus amigos artistas y el Ministerio del Interior invitan a todos los colombianos a vincularse a esta campana, para no olvidar a los desaparecidos.

https://www.youtube.com/watch?v=wbxk8AOxFGk

Por otro lado, pudimos conocer que RIVA sigue consolidándose internacionalmente. Sí, después de obtener importantes apoyos de las audiencias de Ecuador y de haber estado nominada a los KCA Estados Unidos, ahora la artista se convierte en la primera voz colombiana en darle vida a un comercial Nike que será visto en cientos de salas de cine de toda Latinoamérica. La campaña deportiva busca motivar e inspirar a los corredores, el mensaje es simple y claro:  «Cualquiera puede ser un corredor. Sólo tienes que empezar a correr. #JustDoIt»

 

Anterior EL HIJO DE Schwarzenegger, en la nueva serie de FOX
Siguiente Spielberg en TV

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

SONRÍE HONDA CON LA 5TA EDICIÓN DE LA MAGDALENA FEST

El 13 y 14 de agosto Honda, recibirá las más de 60 actividades culturales que ofrece el festival gratuitamente a locales y visitantes. – Diálogos, conciertos, exposiciones, cine, sabores y

Entretenimiento 0 Comments

CINE: ESTRENOS DE ABRIL

MR. KAPLAN Una película uruguaya de Alvaro Brechner Basada en la novela del colombiano Marco Schwartz Candidata por Uruguay al Oscar 2015 Nominada a Mejor película hispana en Goya 2014 Selección oficial

Entretenimiento 2 Comments

Los Amores de Chavita Chávez en Buen Viaje Teatro

Ha sido tanta la acogida que ha tenido esta obra de micro teatro, con dramaturgia y dirección del maestro Humberto Rivera, que se ha extendido su temporada en la sala

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta