Vive la 71ª entrega de los Premios Emmy®en exclusiva por TNT y TNT Series

Vive la 71ª entrega de los Premios Emmy®en exclusiva por TNT y TNT Series

La ceremonia se podrá ver, en vivo y en directo desde Los Ángeles, el domingo 22 de septiembre a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original), a las 6:00 p.m. 

Además, Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky realizarán entrevistas a los invitados desde la alfombra roja.

Los Emmy® Awards son los premios más importantes en el mundo de la televisión, en donde cada serie, miniserie o show emitidos a través la pantalla chica estadounidense logra reconocimientos a la excelencia en distintas áreas. Como todos los años, TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) transmitirán la ceremonia el domingo 22 de septiembredesde las 6:00 p.m., con una alfombra roja previa a cargo de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky que realizarán entrevistas a las distintas estrellas desde la alfombra roja del Microsoft Theater en Los Ángeles, en tanto que Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez y César Cardoza tendrán a su cargo los comentarios, la traducción simultánea y el aporte de datos curiosos a lo largo de toda la gala.

La entrega de aspirantes 2019 marcó un nuevo registro para la mayor cantidad de postulaciones alcanzadas por una producción: Game of Thrones obtuvo 32 nominaciones, lo que la convirtió en la gran favorita para esta temporada. Le siguen The Marvelous Mrs. Maisel (20), Chernobyl (19), Saturday Night Live (18), Barry (17), Fosse/Verdon (17), When They See Us (16), Russian Doll (13), Escape at Dannemora (12), Fleabag (11), The Handmaid’s Tale (11) y Our Planet (10).

Entre las categorías más destacadas en competencia destacan la lucha en Mejor Drama, donde se verá las caras Game of ThronesBetter Call SaulBodyguardKilling EveOzarkPoseSuccession y This is Us. Para Mejor Comedia la lucha estará entre BarryFleabagRussian DollSchitt’s CreekThe Good PlaceThe Marvelous Mrs. Maisel y Veep. En tanto que ChernobylEscape at DannemoraFosse/VerdonSharp Objects y When They See Us aspiran a quedarse con el cetro de Mejor Limited Series.

Los Emmy® Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

Anterior “Houdini” llega a Film & Arts
Siguiente El Museo Casa Grau presenta Visión Ciega, exposición fotográfica del artista Kendall Messick

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

LAS NOCHES DE DOMINGO ESTÁN RESERVADAS PARA TNT MEGAFILM

Tres cintas donde distintas emociones brotan a cada minuto en medio de historias que atrapan de principio a fin. La semana finaliza de la mano de películas que no pasan

Televisión 0 Comments

MTV LATINOAMÉRICA PRESENTA SU NUEVO Y PROVOCATIVO REALITY SHOW PRODUCIDO EN MÉXICO «LA VENGANZA DE LOS EX»

¿Qué harías tú si tu ex más odiado apareciera frente a ti durante tus vacaciones? Estreno exclusivo por MTV el 21 de agosto. Bogotá, Colombia – 20 de junio, 2018. Dicen

Televisión 0 Comments

ESTRENO EN TELEMUNDO INTERNACIONAL: ¨UNA MAID EN MANHATTAN¨

Con los roles protagónicos de la talentosa actriz mexicana Litzy (Carita de Ángel, Quiéreme tonto, Señora Acero, Milagros de Navidad) y Eugenio Siller (Reina de Corazones, ¿Quién en quién?, Aurora),

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta