Perspektiva360 revoluciona la realidad virtual de la mano de Facebook

Perspektiva360 revoluciona la realidad virtual de la mano de Facebook

Conozca distintos lugares turísticos, casa o automóviles, sin tener que trasladarse a ningún lugar.

 Bogotá, octubre de 2019.- Eliminar barreras físicas, sentir cada espacio que se quiere disfrutar, comprar a través de los simuladores de la teletransportación navegar por el interior o exterior de una instalación, estos y muchos otros servicios tecnológicos de fotografía y vídeo a 360° en diseño, arquitectura paisajística y de interiores, robustece los servicios que ofrece Perspektiva360, una iniciativa emprendedora que lanzaron hace cinco años sus creadores Juan Camilo Infante y Mónica Mesa. Hoy, consolidan el marketing con nuevas e innovadoras propuestas, fruto de la prestigiosa conferencia Oculus Connect 6 de Facebook, en la que, además de sobresalir con sus avanzadas ideas creativas, se enlazaron con las cadenas de networking mas portantes de comunidades que exploran la realidad virtual en el mundo.

Perspektiva360 es una empresa consolidada de realidad virtual que le apunta al mercado de servicios tecnológicos B2B (Business to Business), de avanzado diseño creativo y aplicación sin precedentes. Que explora nuevos caminos en el mercado nacional e internacional para mostrar un universo interactivo de 360 grados en distintos ámbitos del diario vivir y permitir que sus clientes conozcan diferentes lugares sin tener que moverse, a través de su tecnología de punta, para trasladarlos por ejemplo, a un destino turístico, una casa, o un automóvil mediante tecnología, desarrollo de aplicaciones de realidad virtual, aplicaciones web, fotografía y vídeo 360.

Perspektiva360 se enfoca principalmente en sectores como el turismo o la construcción como principal campo de acción. Una de las evidentes ventajas de este emprendimiento es que hace la vida mucho más fácil a compradores de vivienda que no puedan ir a ver la propiedad que quieren adquirir. Con tan solo unas gafas de realidad virtual, desde cualquier parte del mundo, el comprador podrá caminar en el sitio que quiere comprar, ver como luce en el día y en la noche y admirar cada rincón del mismo. Asimismo con sitios turísticos.

La solidez empresarial permitió que fuera parte del grupo de conferencistas en la IVRPA (International Virtual Reality Professionals Association) de Estados Unidos y hoy pertenecen a su junta directiva.

Los proyectos inmediatos de Perspectiva360 están enfocados en penetrar el mercado de turismo aplicando nuevas tecnologías relacionadas con VR, XR, AR, así como explorar ampliamente XR o realidad mixta; y otras tecnologías como Magic Leap – Hololens.

Anterior Foreo en modo rosa contra el cáncer de mama: prevenir, empoderarse y renacer
Siguiente El Gourmet estrena la segunda temporada de “Platos de cuchara”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4056 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

MTV LATINOAMÉRICA LANZA LA APP “MTV PLAY” 

  La app para ver tus shows favoritos, donde quieras, cuando quieras.  Disponible GRATIS en la App Store para iOS y Google Play de Android, MTV Play te da acceso

Tecnología 0 Comments

80% de las organizaciones han sufrido un ataque de ciberseguridad a través de un tercero

Los beneficios de una cadena de suministro diversa e interconectada son bastantes, entre ellos está la agilidad, la rapidez y la reducción de costos que lleva a las empresas a

Tecnología 0 Comments

Tecnología para disminuir el impacto de los trancones

Existen soluciones que permiten, entre algunas cosas, hacer un análisis sobre el flujo de vehículos, realizar su conteo, clasificarlos, conocer su velocidad promedio, la ocupación de las vías y el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta