Open International: en el Frost Radar 2021 de Frost & Sullivan

Open International: en el Frost Radar 2021 de Frost & Sullivan

Open International ha sido seleccionado como parte del “Frost Radar™: Plataformas digitales para la gestión de clientes de proveedores de servicios de energía”, de la firma Frost & Sullivan.

Frost and Sullivan es una empresa de consultoría global, con  presencia  en 45 países, la cual se dedica a la búsqueda del crecimiento corporativo a través de Estrategia & Visión, Marca & Demanda y Tecnología & IP. Basada en su conocimiento y experiencia, Frost and Sullivan ofrece información de industria relevante desde una perspectiva de mercado y de los principales actores del sector.

De acuerdo con lo mencionado en su metodología, el Frost Radar™ revela el posicionamiento en el mercado de las empresas de una industria determinada utilizando sus resultados de crecimiento e innovación. Las empresas que presenta el Frost Radar™ son líderes de sus industrias en términos de crecimiento, innovación o ambos, y dichas compañías son fundamentales para el avance de sus sectores en el futuro.

Acerca de la presencia en el Frost Radar, Jesús Sánchez, Vicepresidente de Marketing y CMO de Open International, declaró: «La inclusión de Open International en el Radar 2021 de Plataformas digitales para la gestión de clientes de proveedores de servicios de energía es el resultado de un esfuerzo continuo por entregar a nuestros clientes soluciones para que puedan ofrecer una mejor experiencia de cliente y una mayor flexibilidad para adaptarse a los retos del mercado en la industria de servicios públicos. En Open creemos que, a través de tecnología innovadora y moderna, las empresas de servicios públicos pueden proporcionar un mejor servicio, ser más eficientes y mejorar su sostenibilidad a largo plazo en el mercado.»

Open International combina tecnología de vanguardia en la nube y flexibilidad para habilitar rápidamente las capacidades de innovación de sus clientes, así como para convertir los procesos de negocio tradicionales en journeys de cliente sofisticados, con el fin de ofrecer una experiencia de primera clase. En la actualidad, Open gestiona los procesos de atención al cliente y facturación en empresas de servicios públicos de más de 19 países del continente americano, desde Estados Unidos hasta Argentina.

«Nuestra solución y moderna arquitectura están habilitando la transición a la nube, acelerando el time-to-market de nuevos servicios de energía y complementarios, e impulsando la creación de un ecosistema digital a través de una integración sin fricciones con las plataformas de experiencia de cliente CX en las principales empresas de servicios públicos, quienes evolucionan su negocio continuamente para superar los desafíos de su industria. Ser seleccionados entre las empresas de clase mundial por Frost & Sullivan, reafirma nuestro compromiso de empoderar a nuestros clientes para que tengan éxito», concluyó Sánchez.

Anterior REMODELACIONES DE LUJO: LA NUEVA TENDENCIA PARA EL 2022
Siguiente 5 productos indispensables para llevar en tu cosmetiquera 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Automatisa del 14 al 16 de junio en Corferias

  ISA Colombia revela que el país cuenta con una base industrial que se ha convertido en líder de la automatización de grandes plantas de producción a nivel regional. Estudios

Tecnología 0 Comments

¿Cómo los aeropuertos pueden mitigar riesgos de seguridad en temporadas altas con una eficiente gestión de identidades?

El ecosistema de un aeropuerto es complejo e involucra a muchos actores diferentes: pasajeros, aerolíneas, organismos gubernamentales y proveedores de servicios. A medida que aumenta el número de los actores

Tecnología 0 Comments

5 tips para emprender en el sector de las fintech

Colombia es el país de América Latina que presenta las mejores condiciones para el emprendimiento. Así lo consigna la más reciente edición del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) que realiza el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta