Open International: en el Frost Radar 2021 de Frost & Sullivan

Open International: en el Frost Radar 2021 de Frost & Sullivan

Open International ha sido seleccionado como parte del “Frost Radar™: Plataformas digitales para la gestión de clientes de proveedores de servicios de energía”, de la firma Frost & Sullivan.

Frost and Sullivan es una empresa de consultoría global, con  presencia  en 45 países, la cual se dedica a la búsqueda del crecimiento corporativo a través de Estrategia & Visión, Marca & Demanda y Tecnología & IP. Basada en su conocimiento y experiencia, Frost and Sullivan ofrece información de industria relevante desde una perspectiva de mercado y de los principales actores del sector.

De acuerdo con lo mencionado en su metodología, el Frost Radar™ revela el posicionamiento en el mercado de las empresas de una industria determinada utilizando sus resultados de crecimiento e innovación. Las empresas que presenta el Frost Radar™ son líderes de sus industrias en términos de crecimiento, innovación o ambos, y dichas compañías son fundamentales para el avance de sus sectores en el futuro.

Acerca de la presencia en el Frost Radar, Jesús Sánchez, Vicepresidente de Marketing y CMO de Open International, declaró: «La inclusión de Open International en el Radar 2021 de Plataformas digitales para la gestión de clientes de proveedores de servicios de energía es el resultado de un esfuerzo continuo por entregar a nuestros clientes soluciones para que puedan ofrecer una mejor experiencia de cliente y una mayor flexibilidad para adaptarse a los retos del mercado en la industria de servicios públicos. En Open creemos que, a través de tecnología innovadora y moderna, las empresas de servicios públicos pueden proporcionar un mejor servicio, ser más eficientes y mejorar su sostenibilidad a largo plazo en el mercado.»

Open International combina tecnología de vanguardia en la nube y flexibilidad para habilitar rápidamente las capacidades de innovación de sus clientes, así como para convertir los procesos de negocio tradicionales en journeys de cliente sofisticados, con el fin de ofrecer una experiencia de primera clase. En la actualidad, Open gestiona los procesos de atención al cliente y facturación en empresas de servicios públicos de más de 19 países del continente americano, desde Estados Unidos hasta Argentina.

«Nuestra solución y moderna arquitectura están habilitando la transición a la nube, acelerando el time-to-market de nuevos servicios de energía y complementarios, e impulsando la creación de un ecosistema digital a través de una integración sin fricciones con las plataformas de experiencia de cliente CX en las principales empresas de servicios públicos, quienes evolucionan su negocio continuamente para superar los desafíos de su industria. Ser seleccionados entre las empresas de clase mundial por Frost & Sullivan, reafirma nuestro compromiso de empoderar a nuestros clientes para que tengan éxito», concluyó Sánchez.

Anterior REMODELACIONES DE LUJO: LA NUEVA TENDENCIA PARA EL 2022
Siguiente 5 productos indispensables para llevar en tu cosmetiquera 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5748 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Celebración Día de la Madre: estas son las preferencia de compra online de los latinoamericanos

Según una reciente encuesta realizada por Adcolony y distribuida por Adsmovil, el 64% de los encuestados espera realizar compras online para el día de la madre y entre los regalos

Tecnología 0 Comments

La nueva tendencia en marketing digital: los nano influencers

Participación de los empleados en redes sociales, es la evolución del “boca a boca” en el mundo digital. Bogotá, 17 de marzo de 2022.- FLUVIP, grupo que desarrolló las plataformas líderes

Tecnología 0 Comments

El número de robo de contraseñas ha aumentado en un 300%

Appgate presentó los diferentes modelos de autenticación segura para evitar el robo generalizado de contraseñas. Además, expuso en una línea de tiempo la evolución que ha tenido este sistema. Iniciar

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta