MÁS DE 250 EXPOSITORES SE DARÁN CITA EN LA VII VERSIÓN DE MEDITECH

MÁS DE 250 EXPOSITORES SE DARÁN CITA EN LA VII VERSIÓN DE MEDITECH

  • Del 12 hasta el 15 de julio Corferias reunirá, después de dos años, a todos los actores del sector salud con sus públicos en una de las ferias más relevantes en Latinoamérica. Esta versión es posible gracias a Corferias, a la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, ACHC, y Messe Düsseldorf.

  • Meditech será el escenario para que se lleve a cabo XIV Congreso Internacional de Hospitales y Clínica (ACHC) y contará con espacios como MediTALK, donde los visitantes disfrutarán charlas profesionales con invitados de alta talla internacional. 

  • Esta versión tendrá una zona de hospitales y clínicas y Start-Up Park, un espacio para la exhibición de emprendimientos del sector. 

Bogotá, Colombia.  Meditech, una de las ferias más importantes del sector salud en Latinoamérica, congregará del 12 al 15 de julio, en Corferias, a más de 250 expositores nacionales e internacionales, quienes compartirán conocimientos, lanzamientos y los últimos avances tecnológicos de la industria.

El evento, catalogado como el más importante en Colombia en materia de salud, es el escenario para el XIV Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas, que se desarrollará durante los días 13 y 14 de julio en el auditorio principal de Corferias, con la participación de expertos internacionales especializados en las diferentes áreas de gestión de la salud.

Así mismo, esta versión será por primera vez el escenario para “STARTUP PARK-MEDITECH 2022”, un espacio exclusivo con una muestra comercial robusta, agenda académica, y todo el contenido necesario para la generación de nuevos contactos, negocios e inversión del sector privado y público, para así posicionar a Colombia como el HUB del cuidado y la salud a nivel regional.

“En este 2022 volveremos a compartir los principales aprendizajes y lecciones del ámbito global, innovaciones, nuevas tecnologías y desafíos para el futuro. Hemos diseñado una versión de MEDITECH en la que no solo mostraremos los avances que el país ha desarrollado en materia de salud; aquí, los expositores podrán contar con un espacio único llamado CEATH 2.0, Centro de Experiencia en Alta Tecnología Hospitalaria, en el que se recrearán espacios hospitalarios a escala real”, manifestó Juan Carlos Giraldo Valencia, director general de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, ACHC.

Ante esto, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias aseguró que, “esta séptima edición les permitirá a todos los actores que hacen parte de la cadena del sector salud, fortalecer las relaciones comerciales nacionales e internacionales entre proveedores, distribuidores y representantes del sector. Agregado a esto, tendremos la exhibición de productos, servicios y tecnologías por parte de 250 expositores nacionales y cerca de 70 provenientes de más de 40 países”.  

Componentes de la feria 

Los espacios que harán de esta edición una versión que sin duda revelará los avances del sector se distribuirán de la siguiente manera: Una amplia muestra comercial que estará ubicada entre los pabellones 10 al 23;  la zona de hospitales y clínicas posicionada en el pabellón 15; las conferencias de MediTalk que tomará todo el espacio de pabellón 16; el CEATH ubicado en el pabellón 23; y el auditorio principal de Corferias, el cual será escenario académico de la feria con el desarrollo el 12 de julio del el 2º  Simposio de Soluciones Exitosas de Entidades Aliadas del Sector Hospitalario y el 13 y 14 de julio el  XIV Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas.

Es de resaltar que esta feria es posible gracias a Corferias, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, ACH y a Messe Düsseldorf, actores que harán de esta séptima versión de la Feria Internacional de la Salud Meditech, el epicentro para conocer y analizar los avances que ha alcanzado el sector salud luego de un periodo en el que factores como la pandemia, evidenciaron la necesidad que tiene el país y en general el mundo, de contar con toda una cobertura enfocada en el bienestar social equipada, capacitada y adecuada para responder ante cualquier escenario como el que vivió el mundo en estos dos últimos años por causa de la pandemia.

Todas las personas, empresas del sector y en general, interesados en participar en Meditech 2022, podrán encontrar información en www.feriameditech.com.

Anterior Gastronomía glocal: la nueva apuesta de Sofitel Bogotá Victoria Regia
Siguiente Taxistas vuelven a celebrar la Fiesta de la Virgen del Carmen

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4595 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

SALITRE PLAZA, UN ESPACIO PARA PROMOVER EL EMPRENDIMIENTO EN BOGOTÁ 

La reactivación económica que vive el país, se refleja positivamente en los diferentes indicadores de Salitre Plaza y se consolida como una oportunidad para los emprendedores participantes en las Ferias

Ciudad 0 Comments

PARTICIPA DESDE YA EN LA CAMINATA POR LA SOLIDARIDAD

Con un mensaje de texto los colombianos pueden vincularse a la Caminata de la Solidaridad 2017. Bogotá, agosto de 2017. Aunque faltan unas semanas para celebrarse la edición 39 de la

Empresas 0 Comments

Tecnologías de seguridad usadas en la guerra pasarán a proyectos del posconflicto: MinDefensa

Bogotá, noviembre de 2017. Radares, drones, sensores, aviones y armas que se usaron durante más de 50 años en el conflicto armado interno en el país, se emplearán en nuevos proyectos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta