JUAN VALDEZ CONSOLIDA SU PRESENCIA EN NORTEAMÉRICA

JUAN VALDEZ CONSOLIDA SU PRESENCIA EN NORTEAMÉRICA

Juan Valdez anuncia su llegada a Canadá, a través de los canales de retail, institucional y online, reafirmando su propósito de llevar su café premium 100% colombiano a más rincones del mundo. Los productos de la marca de los caficultores colombianos serán distribuidos a más de 170 clientes entre restaurantes, hoteles, cadenas de supermercados y mercados minoristas del país.

En línea con lo anterior, este logro significativo robustece la estrategia de expansión internacional de la compañía en Norteamérica, que, actualmente, cuenta con una presencia relevante a lo largo del territorio estadounidense, posicionándose en cadenas tales como Walmart, Whole foods y CVS pharmacy, actores fundamentales en el canal de retail de este país.

Canadá, conocido por ser el segundo país más extenso del mundo, representa un mercado de café de 1.667 millones de dólares, de los cuales 1.480 millones de dólares corresponden a la categoría de café en grano o molido y 186 millones de dólares a la categoría de café instantáneo. Esto, no solo permite trazar un nuevo camino para la compañía, sino también, una oportunidad única para cautivar a los canadienses con el café premium 100% colombiano de Juan Valdez.

«La llegada a este país, representa para nosotros una apuesta contundente, ya que a través de nuestro distribuidor, lograremos tener presencia en diversos canales de consumo del mercado canadiense, llevando la calidad y la tradición del producto insignia de nuestro país”, comentó Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de Juan Valdez.

Los consumidores canadienses podrán encontrar un portafolio de Juan Valdez enfocado en las líneas de café en grano y molido, liofilizados (regular, descafeinado y saborizados) y cápsulas tipo Keurig.

Este nuevo paso en el plan de expansión de la compañía, evidencia una vez más su compromiso por generar valor compartido a las más de 540.000 familias caficultoras, enalteciendo no solo su labor, sino también visibilizando la calidad de su café a nivel internacional.

Anterior Todo un mes para disfrutar de shows especiales
Siguiente Vanessa Rosales: La moda es cultura, porque conecta con el cuerpo vestido

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6659 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Se inauguró Hotel ibis Barranquilla

Con un evento presidido por el Gobernador de Atlántico Eduardo Ignacio Verano de La Rosa y al que asistieron diferentes autoridades de gobierno, directivos y representantes de diferentes empresas, entes

Destinos 0 Comments

HOTEL BEST WESTERN PLUS 93 PARK BOGOTÁ: PREMIO A LA EXCELENCIA 2017

BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL recibió de parte de TripAdvisor el Certificado 2017 a la excelencia, galardón que le ha sido entregado de manera consecutiva desde el primer año

Tecnología 0 Comments

Empresas deben prepararse para tiempos difíciles con soluciones tecnológicas innovadoras

Las organizaciones, para garantizar su supervivencia en un mercado dinámico, retador y cambiante, deben evolucionar con las tendencias tecnológicas actuales para automatizar procesos. Este 2023, se estima haya un 30,4%

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta