JOYAS QUE FOMENTAN LA LACTANCIA MATERNA

JOYAS QUE FOMENTAN LA LACTANCIA MATERNA

MaMa Joyas Oro Líquido es una marca registrada recientemente. Viviana Martínez, su creadora, es locutora y realizadora audiovisual. En el camino de su maternidad abanderó la lactancia materna como un acto natural que necesita ser fomentado, compartido y aceptado en la sociedad.

MaMa Joyas Oro Líquido nace de una crisis de lactancia. «Sabemos -dice Viviana Martínez, creadora de esta marca- que la lactancia materna es un acto natural en el cual el apoyo y la información es fundamental para que sea exitosa. Después de un momento difícil que viví en la primera etapa de la lactancia nació la necesidad de honrar ese vinculo intangible que es único, esa unión entrañable mamá – bebé, así que después de meses de ensayo y error junto con mi esposo Fernando Bermúdez, mientras nuestra pequeña Guadalupe dormía, este sueño también se estaba gestando».

MaMa sale a la luz el 8 de marzo de 2018, con una sola referencia: Corazón Tradicional, una pieza de 3 cm. Actualmente cuentan con más de 20 de referencias entre anillos, collares, aretes, manillas. Las joyas son elaboradas a mano con leche materna de cada una de las interesadas en honrar su lactancia; ellas proporcionan el oro líquido (1 onza) y en 3 semanas reciben la joya más preciosa. La leche es procesada químicamente lo que permite que esta pierda sus propiedades y pueda ser inmortalizada.
De esta manera, Viviana promueve la lactancia materna y honra el amor y la entrega de una madre en una pieza única como cada maternidad.
Anterior Sodimac  Colombia invirtió más de 1.000 millones de pesos en su gestión ambiental en 2019
Siguiente LA TENDENCIA “NO MAKEUP” PARA EL 2020

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4754 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

TOMMY HILFIGER INVITA A LOS EMPRENDEDORES SOCIALES COLOMBIANOS A QUE ACELEREN LA INCLUSIÓN EN LA MODA CON EL FRONTIER CHALLENGE

LA CUARTA EDICIÓN DEL TOMMY HILFIGER FASHION  invita a emprendedores sociales de comunidades históricamente subrepresentadas a compartir sus ideas innovadoras para ganar financiamiento y tutoría. ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (Abril 2022) – Tommy

DISNEY CELEBRA SUS 100 AÑOS A TRAVÉS DE IMPORTANTES COLECCIONES DE PRODUCTOS EN COLABORACIÓN CON MARCAS INTERNACIONALES Y LOCALES

Múltiples marcas alrededor del mundo se unen para conmemorar el centenario de Disney por medio de productos en colaboración con Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, 20th Century y National Geographic.

Las marcas de moda y hogar de Grupo Éxito se visten de ‘Especia’ en Navidad

Por primera vez en la historia de las colaboraciones con diseñadores que ha realizado Grupo Éxito, la compañía presenta una colección multimarca que llevará el romanticismo de Especia, firma de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta