JOYAS QUE FOMENTAN LA LACTANCIA MATERNA

MaMa Joyas Oro Líquido es una marca registrada recientemente. Viviana Martínez, su creadora, es locutora y realizadora audiovisual. En el camino de su maternidad abanderó la lactancia materna como un acto natural que necesita ser fomentado, compartido y aceptado en la sociedad.

MaMa Joyas Oro Líquido nace de una crisis de lactancia. «Sabemos -dice Viviana Martínez, creadora de esta marca- que la lactancia materna es un acto natural en el cual el apoyo y la información es fundamental para que sea exitosa. Después de un momento difícil que viví en la primera etapa de la lactancia nació la necesidad de honrar ese vinculo intangible que es único, esa unión entrañable mamá – bebé, así que después de meses de ensayo y error junto con mi esposo Fernando Bermúdez, mientras nuestra pequeña Guadalupe dormía, este sueño también se estaba gestando».

MaMa sale a la luz el 8 de marzo de 2018, con una sola referencia: Corazón Tradicional, una pieza de 3 cm. Actualmente cuentan con más de 20 de referencias entre anillos, collares, aretes, manillas. Las joyas son elaboradas a mano con leche materna de cada una de las interesadas en honrar su lactancia; ellas proporcionan el oro líquido (1 onza) y en 3 semanas reciben la joya más preciosa. La leche es procesada químicamente lo que permite que esta pierda sus propiedades y pueda ser inmortalizada.
De esta manera, Viviana promueve la lactancia materna y honra el amor y la entrega de una madre en una pieza única como cada maternidad.
Anterior Sodimac  Colombia invirtió más de 1.000 millones de pesos en su gestión ambiental en 2019
Siguiente LA TENDENCIA “NO MAKEUP” PARA EL 2020

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

MALUMA, EL HOMBRE VERSACE EN LA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2022

Versace anuncia que Maluma es el rostro de la campaña publicitaria de Versace Men, luciendo looks de la colección Primavera-Verano 2022 en imágenes del dúo fotográfico Mert Alas y Marcus

TOTTO en el top 10 de Great Place To Work: la esencia de esta empresa es su gente

TOTTO obtiene el 6to lugar en el ranking de Great Place to Work® Colombia. La marca tiene presencia en 54 países, con más de 550 tiendas, 7.500 distribuidores y genera

Moda 0 Comments

La marca de moda española Desigual, se renueva y se adapta a la mujer colombiana

El cambio de imagen corporativa le dio a la marca española un nuevo aire juvenil y versátil. Durante su reinvención Desigual se adaptó a un mercado de mujeres colombianas a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta