JOYAS QUE FOMENTAN LA LACTANCIA MATERNA

JOYAS QUE FOMENTAN LA LACTANCIA MATERNA

MaMa Joyas Oro Líquido es una marca registrada recientemente. Viviana Martínez, su creadora, es locutora y realizadora audiovisual. En el camino de su maternidad abanderó la lactancia materna como un acto natural que necesita ser fomentado, compartido y aceptado en la sociedad.

MaMa Joyas Oro Líquido nace de una crisis de lactancia. «Sabemos -dice Viviana Martínez, creadora de esta marca- que la lactancia materna es un acto natural en el cual el apoyo y la información es fundamental para que sea exitosa. Después de un momento difícil que viví en la primera etapa de la lactancia nació la necesidad de honrar ese vinculo intangible que es único, esa unión entrañable mamá – bebé, así que después de meses de ensayo y error junto con mi esposo Fernando Bermúdez, mientras nuestra pequeña Guadalupe dormía, este sueño también se estaba gestando».

MaMa sale a la luz el 8 de marzo de 2018, con una sola referencia: Corazón Tradicional, una pieza de 3 cm. Actualmente cuentan con más de 20 de referencias entre anillos, collares, aretes, manillas. Las joyas son elaboradas a mano con leche materna de cada una de las interesadas en honrar su lactancia; ellas proporcionan el oro líquido (1 onza) y en 3 semanas reciben la joya más preciosa. La leche es procesada químicamente lo que permite que esta pierda sus propiedades y pueda ser inmortalizada.
De esta manera, Viviana promueve la lactancia materna y honra el amor y la entrega de una madre en una pieza única como cada maternidad.
Anterior Sodimac  Colombia invirtió más de 1.000 millones de pesos en su gestión ambiental en 2019
Siguiente LA TENDENCIA “NO MAKEUP” PARA EL 2020

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3287 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Antídoto, una reflexión de moda después de la pandemia

Llega Inspiramais, el salón del diseño brasileño más importante de la región con la presentación de más de 1.000 referencias que contienen diseño, innovación y sostenibilidad en materiales para la

Empresas 0 Comments

IFLS 2018: Brasil, el gigante del calzado

Una delegación de empresarios de Brasil estará en la feria IFLS, ofreciendo las novedades en calzado para el mercado colombiano. Diseño, calidad e innovaciones, presentes en la feria. En la

Cómo lograr un look parisino con mucho estilo en 7 pasos

Siempre se ha hablado del estilo y elegancia de las mujeres francesas. Sin importar la edad, una mujer francesa siempre destaca por su forma de vestir. Indiscutiblemente la relación que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!