JAMES CAMERON EMPRENDE LA BÚSQUEDA DE LA ATLÁNTIDA

JAMES CAMERON EMPRENDE LA BÚSQUEDA DE LA ATLÁNTIDA

EL CÉLEBRE REALIZADOR, GANADOR DE TRES PREMIOS ÓSCAR, Y EL GALARDONADO PRODUCTOR SIMCHA JACOBOVICI, SE UNEN A NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL PARA EMPRENDER UNA NUEVA EXPEDICIÓN CINEMATOGRÁFICA EN“SEARCH FOR ATLANTIS”.James-Cameron

James Cameron 

Producido por Associated Producers, con sede en Toronto, el especial documental de dos horas se estrenará en América Latina a principios de 2017

National Geographic Channel y Discovery Canada, junto con Associated Producers, su socio de producción, anunciaron hoy que ya comenzó el rodaje del documental de James CameronSearch for Atlantis”. El especial de dos horas se filmará en escenarios naturales en Sicilia, Malta, Creta, Santorini y Cerdeña, y las partes bajo el agua frente a la costa de España. Producido por Associated Producers, productora con sede en Toronto, y con James Cameron como productor ejecutivo, el documental está dirigido por Simcha Jacobovici, realizador ganador de tres premios Emmy.

“National Geographic tiene el firme compromiso de llevar el mundo de la ciencia, la exploración la aventura al público mundial. Estamos entusiasmados de asociarnos con Cameron y Jacobovici en esta búsqueda de la Atlántida, uno de los mundos mágicos que ha resonado en nuestra imaginación colectiva durante miles de años”, expresó Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic Channel.

“Encontrar la verdad histórica y arqueológica del mito de la Atlántida siempre me fascinó”, manifestó Cameron. “Nuestro equipo de exploración investigará varias teorías nuevas sobre la ubicación de la Atlántida real, quién era ese misterioso pueblo y qué desastre lo borró de la faz de la Tierra hace más de tres mil años”.

En 2011, National Geographic se asoció con Associated Producers para producir “Finding Atlantis”.

“Search for Atlantis” es una producción de Associated Producers, junto con National Geographic Channel y Discovery Canada. Los productores ejecutivos son James Cameron y Yaron Niski. Los productores son Simcha Jacobovici y Felix Golubev. Por parte de National Geographic, Matt Renner es productor ejecutivo y Tim Pastore es presidente de programación y producción original. Por parte de Discovery Canada, el productor ejecutivo es Ken MacDonald, gerente general y vicepresidente de la empresa.

Anterior "LA HISTORIA DE LIZZIE”, POR NATGEO
Siguiente Cadena de hoteles Dann le apuesta a invertir en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4591 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

AMC invita a adentrarse a su Fear Fest Panic Room en Bogotá

Hasta el 31 de octubre esta actividad, completamente gratuita, estará disponible en el Centro Comercial Plaza Claro de la capital colombiana. Bogotá, octubre de 2022. Para celebrar Halloween en Colombia,

Entretenimiento 0 Comments

NETFLIX COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA TERCERA PARTE DE LA CASA DE PAPEL

La banda ha vuelto. Esta vez será más que un atraco y, al unirse nuevos miembros, el riesgo será aún mayor. Netflix ha anunciado hoy a través de un video

Televisión 0 Comments

¿QUIÉN DA MÁ$? VUELVE CON TODO A HISTORY Y MÁS COMPETITIVO QUE NUNCA

Después de un año, sin producirse por la pandemia, regresa en estreno la  temporada 13 de una de las series insignias del canal con los subastadores favoritos de la televisión. 

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta