Ingredientes estrella que le aportan vida a tu piel 

Ingredientes estrella que le aportan vida a tu piel 

Expertos en la industria de la belleza y amantes de las nuevas tendencias, presentan los mejores ingredientes para hidratar la piel y devolverle el brillo.  

Bogotá, diciembre 2022 – Al momento de escoger los productos para hidratar la piel, ya sea como primer, antes del maquillaje, o como rutina para cuidarla, es preferible elegir ingredientes naturales y de alta calidad. En cosmética, cada vez es más común el uso de componentes infalibles que no sólo hidraten, sino que también le aporten vida a la piel, que no pesen, ni aporten brillo de más.

Existen dos ingredientes que están marcando tendencia a nivel mundial, desde que fueron incorporados en los cosméticos por sus múltiples beneficios.

El ácido hialurónico es el gran protagonista en estos últimos años en los productos de belleza. Se trata de una sustancia que fabrica nuestro propio cuerpo, con resultados visibles en pocos minutos después de su aplicación. Además de hidratar, actúa «rellenando» la piel y dando volumen. Por su gran aporte nutritivo, mantiene la estructura correcta de la piel y facilita la reparación celular.

Para incorporar este ingrediente a nuestra rutina diaria, te recomendamos HELLO, GOOD STUFF!  DEPUFF EYE SERUM de essence. Descongestionante, con ácido hialurónico, cafeína, jugo de pepino y colágeno vegano, es un plus para la vista cansada. Aplica un poco de suero debajo de los ojos para una mirada fresca.

El escualeno, otro ingrediente famoso en cosmética, aporta esa hidratación y brillo únicos que a veces faltan en nuestra piel. Tiene una potente capacidad de antienvejecimiento, con propiedades incluso curativas (utilizadas en la historia) y mejora significativamente la elasticidad. Se extrae de la oliva o del salvado de arroz.

Se puede encontrar en productos como el HELLO, GOOD STUFF! PRIMER SERUM HYDRATE & PLUMP con BLUEBERRY & ESCUALENO, el cual, contiene una potente capacidad de reforzar el aspecto joven de la piel y potencializar su brillo con propiedades incluso curativas mejorando significativamente la elasticidad.

Otro must de belleza es escoger productos cosméticos que le aporten nutrición a tu piel, que sus ingredientes sean lo más naturales que sea posible, o bien, con ingredientes veganos, preferiblemente libres de partículas de micro plásticos y de siliconas volátiles.

Los ingredientes veganos, además de respetar el medio ambiente y los animales, se suelen basar en el uso de ingredientes naturales que benefician a las pieles más sensibles y no la alteran con químicos.

La marca essence cuenta con un 100% de ingredientes veganos en sus productos, un 97% de productos libres de partículas de microplásticos y un 87% de productos libres de siliconas volátiles, además de ser cruelty-free (productos no testeados en animales).

HELLO, GOOD STUFF!  DEPUFF EYE SERUM                                         $ 20.500.

HELLO, GOOD STUFF! PRIMER SERUM HYDRATE & PLUMP            $ 27.800.

with BLUEBERRY & SQUALENE

Anterior EL RETO GOURMET, EL EVENTO QUE PREMIA A LOS MEJORES CHEFS DE COLOMBIA, ALISTA VIAJE
Siguiente El camino hacia Tierra Media™: Hobbiton, del Señor de los Anillos, ahora está en Airbnb

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4762 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

A pesar de los esfuerzos, el virus está apareciendo de nuevo

La polio se creía desterrada desde hace 30 años, excepto en Pakistán y Afganistán. Sin embargo, este año ya se reportaron un caso en Israel y 14 en Pakistán. En

Salud & Belleza 0 Comments

5 enfermedades crónicas que se pueden prevenir gracias al ejercicio

En el ranking de enfermedades con más porcentaje de muertes en el mundo, se encuentra el cáncer, infartos, derrames, diabetes y obesidad. En estudios se ha comprobado que el ejercicio

Salud & Belleza 0 Comments

Tres pasos para cuidar tu piel

El cuidado de la piel, la limpieza e hidratación deberían ser tu prioridad en la rutina de belleza diaria, sin embargo, no siempre tenemos el tiempo que quisiéramos para dedicarnos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta