Hoy en Villa Adelaida: 126 obras de artistas colombianos y el primer desfile de luxury second hand en Colombia

Hoy en Villa Adelaida: 126 obras de artistas colombianos y el primer desfile de luxury second hand en Colombia

Pre cierre Zoombasta 2022

Conozca las más de 150 obras que hacen parte de la Zoombasta 2022, exhibidas en la histórica casa de Villa Adelaida.

Acceda a estas piezas a precios especiales, contribuyendo a los programas culturales del Museo Nacional y la Fundación Julie Zurek.

A las 6 PM como parte de la programación, tendrá lugar el primer desfile de luxury second Hand de Bettina´s Closet.

Miércoles 29 de junio- 4 a 9 Pm Villa Adelaida- Cra 7#70-40

Para más información v y acceder al catálogo visite: https://latiendadelmuseo.com.co/pages/subasta-1

VILLA DE LA CULTURA, LA GRAN ZOOMBASTA

La Asociación Amigos del Museo Nacional y la Fundación Julie se unen en esta oportunidad para invitar a sus amigos, aliados y amantes de la cultura a  disfrutar los dos últimos días, de historia, música y arte, en la histórica casa bogotana Villa Adelaida,  ya que el 30 de junio se cierra la subasta y serán las últimas oportunidades de conocer de primera mano las obras, que hacen parte de  GRAN ZOOMBASTA en la cual se subastarán más de 100 obras patrocinadas por 80 artistas colombianos.

Sin lugar a duda, los amigos, aliados e invitados de la Asociación Amigos del Museo Nacional y de la Fundación Julie, son un importante respaldo para continuar trabajando por nuestras causas; queremos agradecer su fiel participación, pues con sus aportes y asistencia han respaldado las versiones anteriores de la Zoombasta y esta ocasión será el espacio propicio para reencontrarnos entre amigos.    Destacamos y admiramos la generosidad de los artistas que participan este año, gracias a sus aportes es posible este reencuentro; asimismo, es la oportunidad para manifestar nuestro fiel compromiso con la Fundación Julie, apoyando el desarrollo integral de las niñas en condición de vulnerabilidad en Cartagena.

Datos de Ubicación: La casa Villa Adelaida está ubicada entre las calles 70 y 70A de la carrera 7.ª a  la 5.ª en Bogotá.

La Asociación de Amigos del Museo Nacional (latiendadelmuseo.com.co) es una entidad privada, sin ánimo de lucro, creada en el año de 1990 para apoyar todas las actividades culturales del Museo Nacional de Colombia, así como el crecimiento de sus piezas patrimoniales, representadas en las colecciones que se constituyen en una parte significativa de la memoria colectiva de la nacionalidad colombiana.

Anterior ¿Trabajo en casa u oficina? Cuide su salud y evite contraer estas 5 lesiones en el trabajo
Siguiente Los tres factores que hacen más vulnerable el clima organizacional

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Embajada de Australia ofrece cursos online gratuitos para los colombianos

La Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade) se ha asociado con la plataforma de aprendizaje social FutureLearn.com, bajo la iniciativa “Study with Australia Online”, para proporcionar hasta finales del

Cultura 0 Comments

La ficción de un juego real

El sello Puck, de Ediciones Urano, se ha anotado un hit trayendo al público hispano la trilogía Caraval. Sus dos primeros libros ya están disponibles para que los lectores se

Educación 0 Comments

El confinamiento de los afectos

Son profundos los daños que la pandemia está causando en las sociedades de nuestro tiempo. El Banco Mundial, y otras entidades financieras señalan que causará una mayor contracción económica a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta