Hoy en Villa Adelaida: 126 obras de artistas colombianos y el primer desfile de luxury second hand en Colombia

Hoy en Villa Adelaida: 126 obras de artistas colombianos y el primer desfile de luxury second hand en Colombia

Pre cierre Zoombasta 2022

Conozca las más de 150 obras que hacen parte de la Zoombasta 2022, exhibidas en la histórica casa de Villa Adelaida.

Acceda a estas piezas a precios especiales, contribuyendo a los programas culturales del Museo Nacional y la Fundación Julie Zurek.

A las 6 PM como parte de la programación, tendrá lugar el primer desfile de luxury second Hand de Bettina´s Closet.

Miércoles 29 de junio- 4 a 9 Pm Villa Adelaida- Cra 7#70-40

Para más información v y acceder al catálogo visite: https://latiendadelmuseo.com.co/pages/subasta-1

VILLA DE LA CULTURA, LA GRAN ZOOMBASTA

La Asociación Amigos del Museo Nacional y la Fundación Julie se unen en esta oportunidad para invitar a sus amigos, aliados y amantes de la cultura a  disfrutar los dos últimos días, de historia, música y arte, en la histórica casa bogotana Villa Adelaida,  ya que el 30 de junio se cierra la subasta y serán las últimas oportunidades de conocer de primera mano las obras, que hacen parte de  GRAN ZOOMBASTA en la cual se subastarán más de 100 obras patrocinadas por 80 artistas colombianos.

Sin lugar a duda, los amigos, aliados e invitados de la Asociación Amigos del Museo Nacional y de la Fundación Julie, son un importante respaldo para continuar trabajando por nuestras causas; queremos agradecer su fiel participación, pues con sus aportes y asistencia han respaldado las versiones anteriores de la Zoombasta y esta ocasión será el espacio propicio para reencontrarnos entre amigos.    Destacamos y admiramos la generosidad de los artistas que participan este año, gracias a sus aportes es posible este reencuentro; asimismo, es la oportunidad para manifestar nuestro fiel compromiso con la Fundación Julie, apoyando el desarrollo integral de las niñas en condición de vulnerabilidad en Cartagena.

Datos de Ubicación: La casa Villa Adelaida está ubicada entre las calles 70 y 70A de la carrera 7.ª a  la 5.ª en Bogotá.

La Asociación de Amigos del Museo Nacional (latiendadelmuseo.com.co) es una entidad privada, sin ánimo de lucro, creada en el año de 1990 para apoyar todas las actividades culturales del Museo Nacional de Colombia, así como el crecimiento de sus piezas patrimoniales, representadas en las colecciones que se constituyen en una parte significativa de la memoria colectiva de la nacionalidad colombiana.

Anterior ¿Trabajo en casa u oficina? Cuide su salud y evite contraer estas 5 lesiones en el trabajo
Siguiente Los tres factores que hacen más vulnerable el clima organizacional

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

El periodista y escritor Gustavo Tatis Guerra presentará el libro Lucho Bermúdez, el genio prende la vela, ganador del Premio CPB 2022, sobre la vida y obra de este músico colombiano

El 29 de abril, a las 6 de la tarde en el Salón Jorge Isaacs, de la Feria Internacional del Libro de Bogotá FilBo 2022, el periodista y escritor Gustavo Tatis

Cultura 0 Comments

OFFF BOGOTÁ PROMETE SER UNO DE LOS FESTIVALES DE CREATIVIDAD MÁS RELEVANTES DE LA REGIÓN

OFFF es la vitrina más grande de la creatividad digital contemporánea y llega a Colombia con su edición OFFF Bogotá. OFFF Bogotá Se llevará a cabo el 12 y 13

Gastronomía 0 Comments

Las emociones: Ingrediente principal en la cocina que alimenta el alma

  En “Molecul’Art. R-Evolución en tu cocina” el reconocido chef francés Stéphane Poussardin comparte con el público experto y aficionado el mundo de la gastronomía molecular. En esta obra demuestra

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta