CONCIERTO DE GALA ABRE EL FESTIVAL NACIONAL DE MÚSICA COLOMBIANA

CONCIERTO DE GALA ABRE EL FESTIVAL NACIONAL DE MÚSICA COLOMBIANA

El Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá es el escenario elegido para que el próximo jueves 21 de febrero, a las 8 p.m., se realice el lanzamiento oficial de la versión XXXIII Festival de la Música Colombiana “Preludio de Notas Luminosas”, con un Concierto de Gala, donde cumplirán cita la colonia tolimense y los verdaderos amantes de la música colombiana.

 En escena estarán cuatro de los Duetos galardonados con el título “Príncipes de la Canción”. Ellos son: “Dueto Lina y Julián”; “Armonizando Dúo”, “Dueto Nocturnal”; “Dueto Lara y Acosta”, la agrupación musical ibaguereña “Ibanasca”, y la Cantautora María Isabel Saavedra a quien se le rendirá homenaje en esta versión del Festival por su trayectoria musical.  

Al final se entonará “Hurí” obra reconocida como Himno de la Fundación Musical de Colombia y será interpretada por todos los artistas invitados a este maravilloso evento.

Anterior THE VOICE, INICIO DE TEMPORADA 16
Siguiente Acropolis Aviation recibe el primer ACJ320neo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

La industria de la Belleza en Colombia se reactiva con la feria de Belleza y Salud en Corferias

Bajo la estrategia 4.0 esta edición de la feria de Belleza y Salud entrega una promesa de valor que la consolida como el evento más importante del sector de la

Entretenimiento 0 Comments

Doris David: EL CONSTANTE RENACER DE UNA VEDETTE

  Ha sido actriz, cantante, bailarina y modelo. Irreverente y sobre todo talentosa. Primero logró el éxito fuera de Colombia y recorrió 32 países con su espectáculo. Ahora estrena su

Ciudad 0 Comments

Congreso Colombiano de Petróleo y Gas

Se aproxima el mejor evento de hidrocarburos del país, con reconocidos conferencistas nacionales e internacionales. Tres días de programación académica y debates sobre la situación actual del sector en Colombia.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta