ExpoFeria de las Américas en Washington D.C.

ExpoFeria de las Américas en Washington D.C.

La directiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana de Washington D.C. realizará en esa ciudad, del 22 al 24 de mayo, la ExpoFeria de las Américas para impulsar en USA la Economía Naranja que promueve la Creatividad e Innovación sustentable, el buen gobierno y el adecuado manejo de los recursos naturales a nivel global. En el marco de este importante encuentro se ha programado el Seminario en Comercio Internacional, con entrada libre para el público hispano.

Fotos ARCHIVO PARTICULAR

La Cámara de Comercio Colombo Americana del área metropolitana de Washington D.C. (CAC) es una organización privada sin fines de lucro, fundada en 1990 por un grupo de destacados miembros de la comunidad empresarial de Colombia y Norteamérica. Está compuesta por  empresas que se esfuerzan por desarrollar y mejorar las oportunidades y las relaciones comerciales en beneficio de sus miembros y de la comunidad.

Julián Hoyos Salcedo,
Presidente Cámara de Comercio Colombo Americana de Washington D.C.

«La misión de la Cámara de Comercio Colombo Americana es fortalecer los lazos comerciales entre los Estados Unidos y Colombia mediante la promoción del comercio, la inversión y la libre empresa», comenta Julián Hoyos, Presidente de esta Corporación.

En la Feria de las Américas se desarrollará el Seminario de Comercio Internacional, con entrada libre para el público hispano. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a destacados líderes empresariales sobre diferentes temas como: Importar y Exportar, TLC, Logística, promoción de artesanías, arte, cultura, y estrategias para gestionar el crecimiento de los pequeños negocios y el fortalecimiento de las ciudades y de los municipios.

«Hoy en día -agrega Julián Hoyos-, la Cooperación Internacional es un aspecto fundamental de los Gobiernos, porque complementa los esfuerzos en la búsqueda de soluciones a problemas que no se pueden resolver solos, en temas transversales y estratégicos, prioritarios para las regiones y los pequeños empresarios».

La Cámara de Comercio, a lo largo de sus 29 años de fundada, impulsa la educación y busca estimular a los funcionarios públicos para visibilizar su departamento o municipio en el ámbito internacional. «Para ello, uno de los programas es invitar a grupos de Colombia a participar en seminarios y conferencias internacionales, para que se capaciten en Liderazgo Internacional y Transformacional. Invitamos también a todos los empresarios a que participen en este estratégico programa que se realizará en el teatro de la Embajada de Colombia», puntualiza el presidente de la CAC.

Para mayor información ingrese a http://www.colchamber.org/

Anterior Hotel Hilton Bogotá Corferias
Siguiente La fase 3 de Marvel no terminará con “Avengers: Endgame”. Kevin Feige, presidente de Marvel, confirmó que el final será "Spider-Man Lejos de Casa".

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4356 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Filantropía 0 Comments

EAU entrega el tercer envío de ayuda médica a Colombia

Los Emiratos Árabes Unidos ha entregado este lunes el tercer envío de ayuda con 6 toneladas métricas de suministros médicos críticos a Colombia, para reforzar los esfuerzos del país para

Sociales 0 Comments

OFRENDA FLORAL EN LA QUINTA DE BOLÍVAR

Con motivo de la Conmemoración del 206 Aniversario de Independencia de México, Costa Rica, el Salvador, Guatemala,Honduras, y Nicaragua, el pasado 15 de septiembre, se llevó a cabo la Ceremonia

Sociales 0 Comments

Primer Open House Studio de H&M en Colombia

Presentó su colección Primavera – Verano 2017   Durante la noche, reconocidas modelos, diseñadores y seguidores de la marca acompañaron la muestra en Espacio Odeón. 

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta