En Semana Santa, viaje a muy bajo precio

En Semana Santa, viaje a muy bajo precio

Cyberlunes® es la oportunidad para sacar los próximos días de descanso de abril o vacaciones de mitad de año con descuento.

Colombia, febrero de 2023. Este año el primer Cyberlunes® se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de marzo y es una gran oportunidad de cara a Semana Santa y los próximos puentes festivos para comprar tiquetes aéreos, alojamiento, alquilar autos y contratar paquetes turísticos con las promociones exclusivas que se ofrecen durante este evento de ventas online, organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico -CCCE- y que ofrece descuentos hasta del 70% en más de 10 categorías comprando a través de www.cyberlunes.com.co

Según el reciente estudio presentado por la CCCE se presentó un incremento anual en el 2022 de 38,4% con una facturación de COP 55,2 billones y 332,4 millones de transacciones de ventas en línea, lo que indica un aumento de 22,1%. La categoría turismo en eCommerce tuvo una participación promedio de 5,5%. Se espera para este evento y por la temporada en la que se está realizando que el comportamiento de esta categoría sea de crecimiento, como ha sucedido a finales de año en que el comportamiento fue positivo, de cara a la búsqueda de vacaciones de fin de año. “Sin duda es un excelente momento para planificar las compras del año, de acuerdo a las prioridades y presupuestos que maneja cada persona y/o familia. El Cyberlunes® presenta una excelente oportunidad para organizar Semana Santa, escapadas durante el año y hasta las vacaciones de mitad de año”, sostiene Álvaro Umaña, Gerente de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

¿Qué buscan los colombianos para Semana Santa?

Además de buscar y pensar en el presupuesto, según un relevamiento de la CCCE realizado entre algunas de las marcas participantes, los paquetes turísticos que incluyen varias prestaciones a la hora de viajar son los más demandados. “Durante Cyberlunes® buscamos seguir impulsando el turismo local y que los colombianos inviertan en experiencias y marcas con programas de sostenibilidad, buscando no solo el mejor precio sino, una excelente calidad de producto y atención para poder disfrutar placenteramente el viaje que realicen”, sostiene Frank Rueda, Gerente Corporativo de eCommerce y Ventas Directas de Hoteles Estelar.

Entre los destinos nacionales preferidos de los colombianos según análisis de Hoteles Estelar, afiliado y marca participante del evento, se encuentran Cartagena, Medellín, Santa Marta y entre los Internacionales, según voceros de Assist Card afiliado y marca participante del evento, predominan la búsqueda de viajes a Norte América, El Caribe y Europa.

Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia, compartió recomendaciones de cara a los próximos viajes a emprender por los colombianos. “Viajar es una experiencia única en el mundo. Por ello, recomendamos viajar siempre protegidos con una asistencia integral, teniendo en cuenta la documentación y requisitos sanitarios de cada país para poder disfrutar al máximo, sin imprevistos que puedan complicar la estadía”.

Anterior Diseño de interiores para mitigar el estrés, la ansiedad y otras patologías
Siguiente 6 consejos sencillos de mantenimiento automotriz

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6230 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

ADIÓS A LOS PARADIGMAS: ¿MUJERES SE LANZAN A PEDIR LA MANO PARA CASARSE?

La sociedad construye estereotipos con ideas que se van transmitiendo de generación en generación. Pues bien, uno de esos modelos había establecido por siglos que fueran los hombres quienes pidieran

Destinos 0 Comments

EL HOTEL ALMIRANTE CARTAGENA PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS HUÉSPEDES

El Hotel Almirante Cartagena presentó en Bogotá sus noticias y novedades, con un evento presidido por su Gerente General, Juan Andrés Lozano Espitia. “Para nosotros es un placer compartir con

Empresas 0 Comments

WAYA GUAJIRA MODELO DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL EN PLENO DESIERTO

Es el hotel ecológico más importante de la región. Los huéspedes, además de disfrutar de una experiencia única tienen la posibilidad de vivir la verdadera esencia de la cultura Wayúu.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta