En cine, la historia del valor del perdón a través de una canción

En cine, la historia del valor del perdón a través de una canción

Si solo pudiera imaginar, la canción cristiana más reproducida de todos los tiempos.

  • Una conflictiva relación entre un padre y un hijo que se convirtió en canción, inspiró esta película.

Estreno en salas de cine 22 de marzo.

Bogotá. Si solo pudiera imaginar es una película dramática basada en la historia detrás de I can only imagine, la canción cristiana contemporánea más reproducida de todos los tiempos.

La historia narra la relación entre el músico Bart Millard y su abusivo padre, quien falleció cuando él tenía 18 años y fue la fuente de inspiración de esta canción. Según Andrew Erwin, director del filme, Si solo pudiera imaginar, es una «historia compleja” entre padre e hijo, que a su vez es un recordatorio del poder del perdón y la fe.

El filme es protagonizado por J. Michael Finley quien interpreta a Millard, el cantante principal de MercyMe y autor de la canción, igualmente cuenta con la participación de Dennis Quaid (El día después de mañana), de la actriz Cloris Leachman y Trace Adkins, cantautor de música country. La película estrenará en salas de cine el jueves 22 de marzo.

Acerca de la canción

I can only imagine es considerada como una canción que ha brindado a muchas personas esperanza en medio de los momentos más desafiantes de la vida. Fue escrita en cuestión de minutos por Millard, quien se inclinó hacia su imaginación activa y hacia su amor por la música para escapar de una infancia traumática.

Persiguiendo su sueño y huyendo de la relación rota con su padre, Millard emprende un viaje por una larga carretera junto a su banda MercyMe. Guiados por una conocedora de la industria de la música, él y su banda comienzan un viaje que, en un tiempo atrás en su vida, hubiera sido inimaginable.

Anterior NICKELODEON RECLUTA A UN EQUIPO DE BROMAS (PRANK SQUAD) PARA LOS KIDS’ CHOICE AWARDS US 2018
Siguiente Más Unidas, Más Chic

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Demi Lovato será la host de los E! People Choice Awards 2020

E! People Choice Awards anuncia que este año será Demi Lovato la host de la ceremonia que se celebrará desde Barker Hanger en Santa Monica, California, el próximo domingo 15 de noviembre solo a

Salud & Belleza 0 Comments

JULIE PAULINE RODRÍGUEZ ESTRELLA DEL MODELAJE FITNESS

La motiva superar sus límites, alcanzar sus sueños y el poder ayudar a otras personas a mejorar su salud y a que se sientan bien. Julie Pauline Rodríguez FOTOS FELIPE

Personajes 0 Comments

OMARA PORTUONDO Y SU CONCIERTO EN BOGOTÁ

La Diva del Buena Vista Social Club™ celebra su trayectoria musical con una gira mundial acompañada por invitados especiales. Estará de concierto en Bogotá el próximo 17 de septiembre, en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!