Cruceros exclusivos para Milenialls

Cruceros exclusivos para Milenialls

La comodidad y el lujo son dos de las principales característica con las cuales sueñan muchos turistas, especialmente aquellos que gustan de disfrutar de un inolvidable crucero.

Pensando en eso Uniworld Boutique River Cruise Collection tiene para este 2019 novedosos planes  para viajar, en los que se ofrece la hospitalidad y atención de un hotel 5 estrellas con la magia de los cruceros de río.

Por ello se habla de ofertas de navegación y placer por los ríos Danubio, el Rin, el Ganges y el Sena, con itinerarios que van desde Europa Central, Italia, Francia, Rusia, la India o Asia.

De igual manera se ha creado un estilo de turismo en cruceros pensado en la generación denominada Milenialls. Se trata de U by Uniworld, una forma de viajar  de ciudad en ciudad por toda Europa.

El plan está dirigido a los viajeros jóvenes (de 21 a 45 años) con espíritu aventurero y soñador. “Estamos muy entusiasmados por el nuevo segmento. Es un producto nuevo que inauguramos en marzo pasado, totalmente dirigido y diseñado para los jóvenes”, dice Douglas De Rhodes, Director Comercial  de Uniworld  para América Latina, quien estuvo en Bogotá presentado y promoviendo los nuevos paquetes turísticos, así como el desarrollo de nuevos conceptos de los cruceros.

“Con el tiempo nos hemos dado cuenta que necesitábamos un producto para corazones más jóvenes”, comenta Clara Tirado Barvo, directora De Deluxe Reps en Colombia. “Independientemente de que se disfrute de los cruceros que nosotros tenemos que son de muy buena categoría y de experiencias fantásticas este producto lo que nos trae es un campo más para estas personas que quieren hacer un viaje diferente, sin atarse a rutinas y de pronto que no quieren invertir tanto dinero. Pensando en eso nos hemos orientado mucho a la estrategias digitales”.

La firma de cruceros se considera de línea vanguardista desde que empezaron hace 40 años, es decir, son los pioneros y los líderes en el segmento de los cruceros y siempre están pensando en la próxima generación.

Actualmente Uniworld cuenta con una flota de 17 barcos, cada uno diseñado meticulosamente,  con su propia temática y paleta de colores, arte original y suntuosos muebles y antiguedades.

Para el segmento de Milenialls cuenta con dos barcos exclusivos con un estilo chic, cuyos diseños logran asemejarse  a un hotel boutique, un yate y hasta un club social.

Clara Tirado Barvo, Directora de Deluxe Reps en Colombia, y Douglas De Rhodes, Director Latin América de Uniworld. (Foto Revista MOMENTOS).

Anterior Diana Pérez Riveros, actriz y productora colombiana, nuevamente galardonada en los festivales de cine de Estados Unidos
Siguiente CAROLINA SOTO “DIOS ES EL CENTRO DE MI VIDA”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4591 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Más de 54.000 Mt2 y 1.000 vehículos serán parte de la edición XVI del Salón Internacional del Automóvil

Se prevé la asistencia de más de 200.000 visitantes. Serán más de 54.000 metros cuadrados de exhibición. Bogotá, octubre de 2018. Este año Corferias y Fenalco abrirán las puertas del Salón Internacional

Estilos de Vida 2 Comments

Sostenibilidad emocional: AGENTE DE CAMBIO EN LA SOCIEDAD

Cuando se presentan situaciones que nos ponen a prueba estamos en capacidad de enfrentarlas para lograr resultados satisfactorios. Mi invitación es empezar a incorporar este ejercicio en las organizaciones y

13 de febrero, Día Mundial del Soltero

No tengo media naranja, pero tengo un buen par de medias En el marco de la celebración internacional de la soltería, ARTURO CALLE presenta su nueva y variada línea de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta