Consumo digital: Las mujeres colombianas lideran el mobile gaming
Según una encuesta realizada de forma exclusiva por Adsmovil cerca del 50% de las jugadoras tiene entre 16 y 34 años.
El alcance cada vez es mayor y los modelos de gamificación se convierten en una excelente oportunidad para llegar a más consumidores de una manera efectiva y generando muy buenos resultados a los anunciantes. “El mobile gaming ofrece un entorno seguro así como una mejor predisposición y atención del usuario al momento de jugar – espacio de ocio y relajación – estos son algunos de los factores que hacen, sumado a su alcance, que sea parte de la estrategia publicitaria de las empresas”, sostiene Alberto Pardo CEO & Founder de Adsmovil.
Por lo enumerado anteriormente es importante que las marcas conozcan el perfil de los consumidores y ante este escenario Adsmovil, empresa adtech que permite la compra de publicidad programática multipantalla basada en una segmentación avanzada, ha realizado un análisis y difundido un estudio compartido por Digital Turbine, su representante exclusivo para el mercado latinoamericano acerca de las mujeres gamers colombianas en relación a los sus hábitos de consumo online.
El estudio refleja que el 49,4% de las jugadoras tiene entre 16 y 34 años. Y que al momento de realizar una compra el 71,1% tienen en cuenta que la entrega sea gratuita y el 58,1% que las marcas ofrezcan cupones y descuentos.
Autor
Puede Interesarte
30 años de carrera artística de Juan Pablo Ruiz, músico para el alma
Usa la música como herramienta transformadora de vida. El dolor físico, emocional, el abuso sexual, el duelo, la depresión, son algunas de las temáticas que aborda en el disco Juguetes
Demi Lovato será la host de los E! People Choice Awards 2020
E! People Choice Awards anuncia que este año será Demi Lovato la host de la ceremonia que se celebrará desde Barker Hanger en Santa Monica, California, el próximo domingo 15 de noviembre solo a
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!