CONOCE EL MEJOR LIFTING DE PESTAÑAS NATURAL

CONOCE EL MEJOR LIFTING DE PESTAÑAS NATURAL

¿A quién no le gusta tener las pestañas largas y definidas? Todas deseamos que no se dañe nuestro maquillaje ni que se “caigan” nuestras pestañas. Sabemos que existen procedimientos como el lifting de pestañas, que ayudan a alisarlas y elevarlas de manera natural para que se vean más largas.

También podemos encontrar diversos productos que te ayudan a lograr ese efecto, ¡sin salir de casa! Expertos en la industria de la belleza y con un amplio conocimiento en productos veganos y libres de crueldad animal, hoy presentan los mejores consejos para lograr unas pestañas largas, definidas y abundantes. Además, revelan el diccionario de belleza que todas necesitan conocer para lucir unas pestañas de ataque.
Lograr un impresionante lifting visible, digno de un salón de belleza, pero sin salir de casa es ahora más fácil de lo que pensabas. Con ayuda de la LIFT UP VOLUME & LIFT MASCARA de CATRICE en su tono 010 Deep Black las pestañas lograrán verse con volumen y con un efecto lifting, mientras las alarga y logra un efecto de curva.

FÓRMULAS Y TECNOLOGÍAS EXCLUSIVAS
Con ingredientes como proteína de arroz y un complejo energético de provitamina B5 las pestañas estarán más cuidadas y nutridas para que adquieran un aspecto saludable y radiante.
La exclusiva tecnología de levantamiento de pestañas proporciona un efecto duradero y un rizo impresionante con una sola aplicación. Así mismo, contiene una textura a prueba de manchas ideal para pieles grasas.

TU COMPAÑERA DURANTE EL DÍA
Los efectos de la LIFT UP VOLUME & LIFT MASCARA de CATRICE duran mucho tiempo y con una sola aplicación los resultados son visibles.
Tip para usarla: Aplica la pestañina desde la raíz hasta la punta de las pestañas para lograr un mayor volumen y definición instantáneos. Sin dejar que la máscara se seque, repite un par de veces más hasta conseguir una mayor intensidad.

DICCIONARIO DE BELLEZA
Conoce los diferentes tipos de cepillos de pestañas y sus funciones.

Recto y tupido: Ayuda a engrosar las pestañas, gracias a su diseño que permite depositar mayor cantidad de máscara, proporcionando más volumen.

Curvado: Levanta y riza las pestañas para brindar un efecto lifting.

Espiral: Ayuda a alargar, dar volumen y engrosar las pestañas. Ideal para las pestañas cortas.

Cónico/cono: Te ayudará a lograr una mirada más abierta, mientras da curvatura a las pestañas externas.

Extra-delgado: Ayuda a definir las pestañas. Gracias a su precisión, logra capturar las pestañas más pequeñas.

Jumbo: Brinda gran volumen y grosor sin necesidad de muchas aplicaciones.

Reloj de arena: Dará toneladas de volumen, la forma ideal para levantar y dar volumen a tus pestañas.

 LIFT UP VOLUME & LIFT MASCARA $ 29.900.

Anterior AMC propone un noviembre con series para todos los gustos
Siguiente Salón del Queso: del 17 al 20 del noviembre en Unicentro Bogotá

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6119 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

CONGRESO DE BANCOS DE SANGRE Y MEDICINA TRANSFUSIONAL CON TECNOLOGIA INTERACTIVA 3D

La tecnología siempre sorprende y desde hoy 9 de octubre una nueva generación de mundos virtuales en 3d lograrán conectar a más de 1.000 profesionales de la salud, de la

OJOS SEDUCTORES AL ESTILO MARILYN MONROE

¿Fanática de Marilyn? A 36 años de muerte, este ícono de la cultura pop sigue siendo tendencia y, hoy, se convierte viral por su maquillaje. Entérate de qué se trata

Cuidados paliativos pediátricos: alivio y amor para niños con enfermedades terminales

Los manejos Hospice son una nueva opción que busca resaltar la atención humanizada que logre ajustarse a las necesidades del final de la vida de cada paciente. Es importante evitar

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta