CONMEBOL renueva acuerdo con DHL como Socio Logístico Oficial de los torneos de clubes más importantes del continente
DHL sigue como socio logístico de los torneos de clubes más importantes del continente, que incluyen para el 2025 la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Libertadores Femenina, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.
El servicio de logística de DHL colaborará con el transporte de materiales para la realización de partidos por toda Sudamérica, reafirmando su compromiso por una pasión que une a todo un continente.
Bogotá D.C. Abril de 2025. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y DHL Express anuncian la extensión de su alianza, lo que permitirá a una de las compañías líderes en soluciones logísticas seguir siendo el socio oficial de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Libertadores Femenina, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa durante la temporada 2025
Como socio oficial logístico, DHL Express transporta materiales necesarios para cada partido del torneo a más de 50 países y territorios en la región. Estos incluyen kits antidoping, equipos para los árbitros, uniformes, balones, medallas, trofeos, indumentarias, merchandising, entre otros.
“Para DHL, ha sido un honor ser el socio logístico de la CONMEBOL por todos estos años,” dijo Andrew Williams, CEO para DHL Express Americas. “La cultura de DHL y estos torneos de fútbol comparten varias características que son prioridad para nosotros: profesionalismo, pasión, velocidad y tenacidad para brindar siempre excelencia. Es increíble poder acompañar a socios con estos mismos valores a más de 50 países y territorios de la región”.
«En la CONMEBOL trabajamos para garantizar que cada partido de nuestras competiciones se desarrolle con el más alto nivel de organización y excelencia. La renovación de nuestra alianza con DHL, un líder global en logística refuerza nuestro compromiso con la calidad y la eficiencia en cada detalle. Estamos seguros de que esta colaboración seguirá contribuyendo al éxito de la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y todas nuestras competiciones”, afirmó Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL.
Autor
Puede Interesarte
Recomendaciones para garantizar la equidad de hombres y mujeres en el mundo empresarial
La lucha de las mujeres en el campo laboral se evidencia cada día con los diversos retos que deben enfrentar en las empresas, como lo son las problemáticas del machismo,
Festival Colombia Canta y Encanta con tono “paisa”
El Festival Colombia Canta y Encanta llega a su XXI edición, y para celebrarlo se realizará, como ya es tradicional, en la ciudad de Medellín del 17 al 22 de
SOLO CONTIGO, EL NUEVO VIDEO DE FONSECA
Las emociones vividas de toda una comunidad reunida en el pasado Festival de la Calle 8 en Miami, fueron las imágenes perfectas para darle vida al video de la canción
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!