CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LOS GALENOS: UN VERDADERO PLACER

CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LOS GALENOS: UN VERDADERO PLACER

Un lustro consintiendo con esmero los paladares más exigentes de la ciudad. Los Galenos se ha convertido en el escenario perfecto para las cenas románticas, las sorpresivas pedidas de mano, las fechas especiales de aniversario, pero también las amigables reuniones de empresarios.

Por Patricia Andrade

Fotos Archivo Particular

El restaurante Los Galenos cuenta ya con cinco años de experiencia deleitando a los paladares más exigentes, constituyéndose durante este primer lustro, según la crítica gastronómica, en uno de los más distinguidos restaurantes de la ciudad.

Con un excelente grupo de colaboradores ha ganado gran prestigio por su singular e impecable servicio, el cual ha sido nominado en varias ocasiones como uno de los mejores del país.

Los Galenos cuenta con una carta cuidadosamente seleccionada que destaca una fusión entre la maravillosa comida mediterránea y el auténtico sabor peruano. Sus platos, inspirados por su chef el ítalo-peruano Diego Vega Coriat, son presentados a la mesa con un derroche de creatividad.

La oferta gastronómica también incluye un menú de temporada que se renueva cada mes y un menú degustación que permite que sus clientes vivan una experiencia de verdaderos gourmets.

Con su exquisito buen gusto y su ambiente sofisticado e íntimo convierten cada visita en una experiencia espléndida.

Su cava, considerada como una de las más robustas del país, está enriquecida con una selección de más de 290 referencias de las mejores bodegas del mundo. El restaurante también sorprende con sus inconfundibles panes artesanales con aromas propios, y una carta de postres que es un verdadero deleite para los sentidos. La dulce historia de la pastelería de Los Galenos también tiene muchos seguidores.

Otro de sus grandes atractivos es una envidiable vista, en la que se admira desde sus inmensos ventanales, una Bogotá hermosa e imponente. Su encantador espacio y agradable decoración, hacen que sea el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo entre amigos o celebrar algún acontecimiento especial.

La terraza o cubierta vegetal en el techo del edificio y las fachadas de ladrillo artesanal evidencian el carácter ecológico de la construcción. Un espacio espléndido con salones privados que permiten realizar eventos y reuniones con la indiscutible referencia de su excelente servicio.

Cincuenta parqueaderos cubiertos están disponibles para los clientes sin costo adicional.

Reservas  (57)1 257 03 42 / (57)1 744 73 10

Transversal 23 No. 93 – 23 Piso 8 / Bogotá, Colombia

Reserve su mesa por correo electrónico:

reservas.losgalenos@losgalenos.com

www.losgalenos.com

Un plus de Los Galenos es el servicio exclusivo de transporte dentro del perímetro urbano.  Si al hacer una reserva necesita que lo trasladen, puede solicitar este servicio en el que su elegancia lo dejará tan sorprendido como su comodidad.

Anterior FANTA ahora con jugo de fruta y nueva imagen
Siguiente OPINIÓN: TRÁMITES EQUIVOCADOS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

La industria de la Belleza en Colombia se reactiva con la feria de Belleza y Salud en Corferias

Bajo la estrategia 4.0 esta edición de la feria de Belleza y Salud entrega una promesa de valor que la consolida como el evento más importante del sector de la

Empresas 0 Comments

Requisitos para hacer el traspaso de un vehículo usado

Nextcar, la vitrina de los mejores usados, reunirá a 55 expositores, 28 de ellos concesionarios. La exhibición de más de 1.000 vehículos se hará en más de 11.000 metros cuadrados

Gastronomía 0 Comments

Tips para almacenar los vinos correctamente 

El aumento en el consumo de vino en Colombia y la nueva normalidad en casa resultan en un momento coyuntural para llevar más allá el gusto y generar cultura del vino en Colombia.  Las cavas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta