AVON Y NATURA BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y PSICOLÓGICA A SUS REDES DURANTE LA PANDEMIA

A través de una Central Telefónica brindarán teleorientación médica y psicológica a más de 1.6 personas que conforman sus redes en Hispanoamérica.

Bogotá, 15 de julio, 2021. A partir de julio, y durante todo el 2021, Avon y Natura -empresas que forman parte del grupo de belleza Natura &Co– brindarán apoyo de orientación médica y psicológica virtual a las redes en los 14 países de Hispanoamérica en los que operan. Las líneas exclusivas para Representantes Avon y Consultoras Natura que atraviesen una situación de vulnerabilidad debido al impacto del Covid19, estarán disponibles las 24hs los 7 días de la semana y serán atendidas por equipos profesionales médicos, psicológicos y trabajadores/as sociales. El servicio forma parte de la inversión de R$ 10 millones anunciada públicamente por Natura &Co Latinoamérica destinada a acciones para apoyar a las personas que conforman su red durante el contexto de Pandemia.

Las líneas telefónicas brindarán información para las personas independientes de ambas redes que estén atravesando una situación crítica o tengan consultas asociadas al impacto del coronavirus en su salud física o emocional. Una vez en contacto con un/a Asistente Social, las inquietudes serán derivadas a una posible teleorientación médica virtual o a un acompañamiento psicológico.

“La pandemia del COVID-19 nos ha puesto a prueba: nos deja valiosas lecciones sobre cómo asociarnos y cuidarnos colectivamente”, indica Joao Paul Ferreira -CEO del Grupo Natura &Co Latinoamérica. “Queremos seguir estando cerca de nuestra red de relaciones, en particular de nuestras Representantes independientes de Avon y Consultoras de Belleza Natura, brindándoles información esencial sobre los cuidados indispensables en la actual situación, e incluso apoyo médico y psicológico en aquellos casos más sensibles”, señala el ejecutivo.

Desde el comienzo de la pandemia Avon y Natura, como parte del grupo Natura &Co, adoptaron para toda su red prácticas de cuidado y distanciamiento social. Ambas empresas garantizaron estabilidad laboral a sus colaboradores durante la crisis. Como medida de protección, establecieron el trabajo 100% remoto para el público administrativo, y se extremaron las medidas de cuidado de sus colaborador@s de las fábricas y centros de distribución. Se priorizó la producción de productos de primera necesidad y se logró la producción en tiempo récord de alcohol en gel para ambas marcas. Fueron suspendidos eventos y encuentros presenciales y se potenciaron inversiones en la estrategia y capacitaciones digitales como alternativa para el desarrollo y generación de ingresos de las redes de Representantes independientes de Avon y Consultoras de Belleza Natura. Además, se dispusieron los canales de comunicación para divulgar mensajes sanitarios y de cuidado amplificando la información pública disponible en cada país y a nivel mundial sobre actuación frente al coronavirus y se crearon espacios virtuales de bienestar para toda nuestra red.

Para la sociedad, al mismo tiempo, se lanzó una estrategia de donaciones de alimentos para la población más vulnerable y se entregaron elementos para fortalecer los sistemas de salud pública en diversos países donde el Grupo opera para beneficiar a la mayor cantidad de personas posible.

Anterior FILBo digital 2021: Una completa y diversa programación para todos los públicos
Siguiente Sigue la Final de Competencia Nacional FIRST LEGO League Colombia 2021

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6118 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

EULEN Colombia ofrece sus recomendaciones en la gestión integral de higiene para el sector agroalimentario

Después del impacto económico derivado de la pandemia por Covid-19, se proyecta que durante 2022, el sector agropecuario en Colombia crezca un 3,1%, como parte de la reactivación económica del

Tecnología 0 Comments

Los riesgos de ciberseguridad del 5G para las empresas y cómo enfrentarlos

Falta de funciones de autenticación, aumento de la superficie de ataque y vulnerabilidad de los datos son algunos de ellos.  Si bien la tecnología 5G traerá muchas oportunidades para el

Empresas 0 Comments

Cómo empezar un emprendimiento digital en 2024: ideas para emprender y hacerlo rentable

Empieza un nuevo año, dejando atrás uno que sin duda marcó las finanzas de los colombianos. La volatilidad del dólar, la elección de un nuevo mandatario, el incremento de la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta