AVON Y NATURA BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y PSICOLÓGICA A SUS REDES DURANTE LA PANDEMIA

AVON Y NATURA BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y PSICOLÓGICA A SUS REDES DURANTE LA PANDEMIA

A través de una Central Telefónica brindarán teleorientación médica y psicológica a más de 1.6 personas que conforman sus redes en Hispanoamérica.

Bogotá, 15 de julio, 2021. A partir de julio, y durante todo el 2021, Avon y Natura -empresas que forman parte del grupo de belleza Natura &Co– brindarán apoyo de orientación médica y psicológica virtual a las redes en los 14 países de Hispanoamérica en los que operan. Las líneas exclusivas para Representantes Avon y Consultoras Natura que atraviesen una situación de vulnerabilidad debido al impacto del Covid19, estarán disponibles las 24hs los 7 días de la semana y serán atendidas por equipos profesionales médicos, psicológicos y trabajadores/as sociales. El servicio forma parte de la inversión de R$ 10 millones anunciada públicamente por Natura &Co Latinoamérica destinada a acciones para apoyar a las personas que conforman su red durante el contexto de Pandemia.

Las líneas telefónicas brindarán información para las personas independientes de ambas redes que estén atravesando una situación crítica o tengan consultas asociadas al impacto del coronavirus en su salud física o emocional. Una vez en contacto con un/a Asistente Social, las inquietudes serán derivadas a una posible teleorientación médica virtual o a un acompañamiento psicológico.

“La pandemia del COVID-19 nos ha puesto a prueba: nos deja valiosas lecciones sobre cómo asociarnos y cuidarnos colectivamente”, indica Joao Paul Ferreira -CEO del Grupo Natura &Co Latinoamérica. “Queremos seguir estando cerca de nuestra red de relaciones, en particular de nuestras Representantes independientes de Avon y Consultoras de Belleza Natura, brindándoles información esencial sobre los cuidados indispensables en la actual situación, e incluso apoyo médico y psicológico en aquellos casos más sensibles”, señala el ejecutivo.

Desde el comienzo de la pandemia Avon y Natura, como parte del grupo Natura &Co, adoptaron para toda su red prácticas de cuidado y distanciamiento social. Ambas empresas garantizaron estabilidad laboral a sus colaboradores durante la crisis. Como medida de protección, establecieron el trabajo 100% remoto para el público administrativo, y se extremaron las medidas de cuidado de sus colaborador@s de las fábricas y centros de distribución. Se priorizó la producción de productos de primera necesidad y se logró la producción en tiempo récord de alcohol en gel para ambas marcas. Fueron suspendidos eventos y encuentros presenciales y se potenciaron inversiones en la estrategia y capacitaciones digitales como alternativa para el desarrollo y generación de ingresos de las redes de Representantes independientes de Avon y Consultoras de Belleza Natura. Además, se dispusieron los canales de comunicación para divulgar mensajes sanitarios y de cuidado amplificando la información pública disponible en cada país y a nivel mundial sobre actuación frente al coronavirus y se crearon espacios virtuales de bienestar para toda nuestra red.

Para la sociedad, al mismo tiempo, se lanzó una estrategia de donaciones de alimentos para la población más vulnerable y se entregaron elementos para fortalecer los sistemas de salud pública en diversos países donde el Grupo opera para beneficiar a la mayor cantidad de personas posible.

Anterior FILBo digital 2021: Una completa y diversa programación para todos los públicos
Siguiente Sigue la Final de Competencia Nacional FIRST LEGO League Colombia 2021

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3180 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

El 56% de los colombianos experimentó por primera vez inseguridad alimentaria durante la pandemia

Según una encuesta de Herbalife Nutrition y Feed the Children realizada por OnePoll, 5 de cada 10 personas encuestadas en Colombia han enfrentado inseguridad alimentaria (falta de recursos financieros para

Salud & Belleza 0 Comments

LOS ACEITES ESENCIALES DE ORIFLAME PARA EL BIENESTAR EMOCIONAL

Con el lanzamiento de esta primera línea, la compañía número 1 en Social Selling, consolida su concepto de Belleza Holística. FOTOS ARCHIVO PARTICULAR Inspirado por la visión de belleza de

Salud & Belleza 0 Comments

Hábitos saludables durante la cuarentena

Royal Philips entrega algunas recomendaciones para empoderar a los colombianos a vivir nuevas experiencias cuidando su imagen personal en el hogar.  El autocuidado es fundamental para mantenerse saludable y fuerte,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!