Actividades especiales y regalos en Plaza Central Centro Comercial, durante el Día sin carro

  • El día sin carro en Bogotá, será una oportunidad única de sacar la bici, hacer ejercicio, competir, y ganar muchos obsequios en Plaza Central.

  • El parqueadero de bicicletas como siempre será gratuito para contribuir a la movilidad.

  • Se tendrán simuladores de bicicletas para competencias con premios desde las 7:00 a.m.

  • Por compras también se entregarán kits de mangas y cuellos para usuarios de bicicletas.

  • Además, los inscritos al programa de fidelización Soy Central, tendrán ese día doble acumulación de Central Coins.

    El próximo 6 de febrero Bogotá vivirá una nueva jornada de Día sin Carro y sin Moto, decretada por la administración distrital y Plaza Central Centro Comercial se sumará con actividades y grandes obsequios que incentivarán el uso de la bicicleta, el ejercicio y la movilización más sostenible.

    “Nuestro compromiso con la sostenibilidad es al 100% y desde nuestro nacimiento lo hemos reiterado, no solo desde una arquitectura y operación que hoy tienen la certificación LEED Silver, sino además, con actividades como estas que desarrollaremos en el Día sin carro y sin moto, en la que queremos invitar a todos nuestros visitantes y compradores a que sea una fiesta de bienestar y cuidado del medioambiente”, asegura Lina Fernanda Alsina, directora comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

    Ya que la jornada inicia por decreto desde las 5:00 a.m. y se extenderá hasta las 9:00 de la noche, como siempre, Plaza Central ofrecerá su biciparqueadero gratis desde las 5:00 a.m. ingresando por la carrera 62.

    Su ruta tradicional además, tendrá un recorrido desde las 12:00 del mediodía, y se sumará una ruta alterna, solo por este día, con recorrido del barrio Galán desde esta hora hasta las 8:00 p.m., para atender a la creciente demanda de esta forma de transporte que reduce el uso del carro.

    A ponerse la camiseta, competir y ganar

    La gran actividad del día la constituye una súper competencia, para que se animen todas las personas desde las 7:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., en simuladores de bicicletas dispuestos en Plaza Eventos, que será la oportunidad no solo de retarse, hacer ejercicio y divertirse, sino además para recibir muchos obsequios. La dirección e hidratación correrá por cuenta de Plaza Central.

    Un día para disfrutar de compras premiadas

    Y como en la ciudad, se incentivará no solo el transporte sostenible, sino también los desplazamientos a pie, que tienen un impacto directo sobre la calidad del aire, el bienestar de los bogotanos y hasta la huella de carbono, Plaza Central premiará a las compras superiores a $50.000 del día con 300 kits compuestos por mangas y cuellos para usuarios de bicicleta, hasta agotar existencias que se entregarán en el punto 1 de información de 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

    “Queremos también premiar a nuestros socios del programa “Soy Central”, con una gran oportunidad y es que solo este día, recibirán doble acumulación de Central Coins”, recalca Lina Alsina de Plaza Central.

    Así, este mega centro comercial de Bogotá se suma a esta gran jornada, donde la Alcaldía de Bogotá espera, como siempre, no solo monitorear la situación de movilidad en la ciudad, sino también la ambiental en materia de calidad del aire, que trae enormes beneficios para las salud de todos.

    Para recordar los beneficios del uso de la bici:

    • Cada kilómetro recorrido en bicicleta, evita la emisión de por lo menos 300 gramos de CO2 (dióxido de carbono).
    • Con este tipo de transporte, se ahorra no solo tiempo en trancones, sino dinero.
    • Se reducen sustancialmente los niveles de ruido de la ciudad, que en ciudades muy pobladas supera el límite de 50 decibeles sugerido por la Organización Mundial de la Salud. 
    • No se tendrá que pagar parqueadero, como es el caso de Plaza Central Centro Comercial, donde es gratuito y seguro.
    • Es beneficioso para la salud pues incentiva el sistema cardiovascular, tonifica músculos, quema calorías y hasta reduce los niveles de colesterol en sangre.
    • Reduce los niveles de estrés y mejora el ánimo.
    • Y hasta mejora la calidad del aire de la ciudad.
Anterior ¿QUÉ HACER SI DEBES VIAJAR A UN PAÍS EN EL QUE SE HA DETECTADO CORONAVIRUS?
Siguiente Transforma elementos de tu hogar en innovadoras y creativas pizarras

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6241 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Becas para impulsar las artes escénicas en el Distrito

Con el objetivo de fortalecer al sector de las artes escénicas de Bogotá (teatro, danza, música, circo y magia), la Dirección de Fomento de la Secretaría de Cultura, Recreación y

Ciudad 0 Comments

PAULA ARCILA presenta su libro “Una Reina Sin Medidas” en la FILBO

 Este libro ha sido calificado como “Best Seller” por Amazon. La famosa periodista y locutora colombiana también está presentando su obra de teatro “Miss Cuarenta”. La reconocida periodista colombiana Paula Arcila,

Ciudad 0 Comments

CIRCO COLOMBIA: ESPECTÁCULO, SABOR Y DIVERSIÓN

Teatro, circo, danza, nuevos shows, y un magnífico espacio para eventos, son las novedades que comparten con el público fiel que los sigue desde su inicio hace cinco años. Este

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta