Visita del Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek, al departamento del Cauca

Visita del Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek, al departamento del Cauca

Este miércoles 16 de junio, el Embajador de Alemania en Colombia, Dr. Peter Ptassek, se dirige al departamento del Cauca.  Las preocupaciones y retos de los jóvenes de la región serán el centro de la visita. Sostendrá también encuentros con las autoridades locales.

La visita se realiza en el contexto de la conmemoración del segundo aniversario de la campaña #DefendamosLaVida emprendida por las embajadas europeas en Colombia para visibilizar a los defensores de Derechos Humanos que son pilares de la democracia.

En el marco de la campaña #DefendamosLaVida la Embajada de Alemania acompaña a Héctor Carabalí Charrupi, líder afrocolombiano del Cauca. Junto a Héctor Carabalí, a quien simbólicamente visitamos esta vez, Alemania acompaña a líder@s de otras regiones: Yolanda Perea (Arrópame con tu esperanza), Leyner Palacios del Chocó, Julia Figueroa (CCALCP) de Bucaramanga y Franklin Castañeda (CSPP) de Bogotá.

“Desde la comunidad internacional apoyamos a estas personas haciendo visible su labor. Pero el gran eco y soporte tiene que venir desde la sociedad colombiana misma, pues estos líderes y lideresas son su voz y potenciadores de su mensaje. Hay que protegerlos. Los necesitamos con vida”, dice el Embajador Peter Ptassek, antes de emprender su viaje para el Cauca.

La apuesta de la campaña reside también en permitir que se conozca mejor el trabajo de las y los defensores de Derechos Humanos y apostarle a que se caigan las barreras de la estigmatización, así como continuar con los retos de orden social, económico y de seguridad para la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

Anterior Film&Arts presenta en Colombia el documental de la primera experiencia sobre hielo del Cirque Du Soleil
Siguiente SoLos nuevos earbuds WF-1000XM4 de Sony, fijan un nuevo estándar de cancelación de ruido

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3189 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

HASTA SIEMPRE ANGELIKA MOLINA, LA VOZ ANGELICAL DEL CARAMELO FOLK

Despedimos y damos gracias por la vida de Angelika Molina, destacada cantante y compositora colombiana, creadora del innovador sonido conocido como «Caramelo Folk». Angelika dejó un legado perdurable en la

Sociales 0 Comments

Pequeñas historias, grandes momentos juntos: conoce cuáles son los regalos más memorables para papá

Desde fragancias con carácter hasta joyas con significado, encuentra el detalle perfecto para decirle gracias por estar siempre. Desde los días más comunes hasta los de grandes aventuras, la vida

Sociales 0 Comments

CICLO DE CONFERENCIAS PARA CELEBRAR LOS 11 AÑOS DE LA REVISTA MOMENTOS

Con éxito se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad La Gran Colombia la conferencia: Descubre tu Máximo Potencial y Recupera tu Poder y Libertad a cargo de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta