Visita del Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek, al departamento del Cauca

Visita del Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek, al departamento del Cauca

Este miércoles 16 de junio, el Embajador de Alemania en Colombia, Dr. Peter Ptassek, se dirige al departamento del Cauca.  Las preocupaciones y retos de los jóvenes de la región serán el centro de la visita. Sostendrá también encuentros con las autoridades locales.

La visita se realiza en el contexto de la conmemoración del segundo aniversario de la campaña #DefendamosLaVida emprendida por las embajadas europeas en Colombia para visibilizar a los defensores de Derechos Humanos que son pilares de la democracia.

En el marco de la campaña #DefendamosLaVida la Embajada de Alemania acompaña a Héctor Carabalí Charrupi, líder afrocolombiano del Cauca. Junto a Héctor Carabalí, a quien simbólicamente visitamos esta vez, Alemania acompaña a líder@s de otras regiones: Yolanda Perea (Arrópame con tu esperanza), Leyner Palacios del Chocó, Julia Figueroa (CCALCP) de Bucaramanga y Franklin Castañeda (CSPP) de Bogotá.

“Desde la comunidad internacional apoyamos a estas personas haciendo visible su labor. Pero el gran eco y soporte tiene que venir desde la sociedad colombiana misma, pues estos líderes y lideresas son su voz y potenciadores de su mensaje. Hay que protegerlos. Los necesitamos con vida”, dice el Embajador Peter Ptassek, antes de emprender su viaje para el Cauca.

La apuesta de la campaña reside también en permitir que se conozca mejor el trabajo de las y los defensores de Derechos Humanos y apostarle a que se caigan las barreras de la estigmatización, así como continuar con los retos de orden social, económico y de seguridad para la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

Anterior Film&Arts presenta en Colombia el documental de la primera experiencia sobre hielo del Cirque Du Soleil
Siguiente SoLos nuevos earbuds WF-1000XM4 de Sony, fijan un nuevo estándar de cancelación de ruido

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4595 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Sofía Osio Luna, de Atlántico: La nueva Señorita Colombia

El jurado escogió a las cinco mujeres mas bellas de Colombia, quienes representarán al país en eventos internacionales de belleza. La nueva Señorita Colombia es del Atlántico que logró con

Sociales 0 Comments

El marketing digital y los nuevos líderes de opinión

El mundo se encuentra en constante cambio e innovación. Las últimas décadas vieron emerger con fuerza la aparición de nuevas tecnologías, las cuales produjeron una transformación estructural de la sociedad.

Sociales 0 Comments

Alianza renovada entre Colombia, Alemania, Noruega y el Reino Unido sobre cooperación en bosques y clima

Colombia recibirá una contribución de hasta 366 millones de dólares bajo la Declaración Conjunta de Intención para lograr sus objetivos ambientales de reducción de deforestación en varios frentes y por

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta